Sillas
Las sillas nos vuelven locos. Y si es una colección como la que hemos preparado en Motif, es para enloquecer por completo.
Son la pieza clave del comedor, pero también funcionan como piezas decorativas por su alto carga de diseño. Es una colección preparada con mucho mimo, con las últimas tendencias, colores empolvados y formas muy puras y limpias. Todo un deleite para los amantes de la decoración más actual.
Puedes recrear combinaciones inimaginables. Porque funcionan juntas y por separado. Si optas por elegirlas todas iguales, un clásico: mismo modelo y mismo color. Si quieres arriesgar un poco puedes elegir un mismo modelo pero seleccionar sillas con diferentes tonos o nivel top de atrevimiento, combinar varios modelos y tonos en una misma mesa de salón, recreando el estilo más industrial. Espectáculo servido.
Estas sillas aportaran luminosidad y ligereza a tu ambiente, por sus estructuras de acero de alta calidad con recubrimiento en polvo.
Estas sillas encajarán en los ambientes más serios pero también en los mas informales, dependiendo de las combinaciones que hagas o el estilo decorativo de tu hogar.