3 tendencias que no se van a ir

Actualmente gracias a algunos productos novedosos, como la tecnología autoadhesivo de nuestros papeles o la revolución de las alfombras vinílicas, es más fácil arriesgar. La decoración de nuestro hogar se ha vuelto más barata y fácil, sin perder ni un ápice de calidad.

No obstante hay decisiones que merecen la pena ser meditadas un par de segundos ¡y otras que son apuesta segura! Es el caso de las tres tendencias que vamos a comentar hoy. Materiales y colores que vinieron en forma de moda pero se han convertido en básicos de nuestro hogar que aportaran valor a lo largo de los años y por los que merece la pena apostar.

– ¡Todo al blanco!

La tendencia nórdica tiñó cada rincón de nuestra casa de blanco. Quizás ahora no es lo más in, pero apostar por mobiliario blanco siempre es un maravilloso telón de fondo para ir jugando con otras tendencias.

Además los tonos blush, rosas apagados o beig, también adquieres esa capacidad d ser fácilmente combinables y seguirán siendo tendencia gracias a tus dotes de combinarlos con futuras modas

Vinilo para muebles Cemento Mel Bone

– Muchos cestos y materiales naturales

Algo que no hemos dejado de ver en las últimas temporadas son cestos de mimbre para todo. Colada, mantas, zapatos, flores… infinitas opciones. Casi tan infinita como será su presencia en casa gracias a su amplio abanico de funciones.

Otra tendencia que ha llegado de la mano muy relacionada con los cestos es llenar nuestro hogar de materiales naturales: rafia, mimbre, cuero… Estos son también una buena base para jugar con otros estilos y si los eliges de alta calidad pueden ser elementos que te duren para siempre.

Vinilo para muebles Cannage

– Eterno dorado

Con el boom de los metálico nuestra casa se lleno de pequeños detalles en bronce y, un muy bien simulado, oro rosa. Pero si hay un metal que no pasa nunca de moda es el oro.

Añadiendo pequeños toques de este tono en nuestra decoración reforzamos la idea de elegancia y lujo. Además es un complemento que suele combinar a la perfección con infinidad de tonos y no te cortará las alas a la hora de crear.

Mural Rosalia Crema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.