10 diseños en rosa ¡Elige tu favorito!

Después del azul y el gris es el turno de uno de nuestros favoritos. El rosa. Una tonalidad que te va a sorprender por la variedad de estilos en la que puedes encontrarla ¿Preparada para soñar? 

  1. MURAL AUTOADHESIVO DREAM FOREST PINK

Un bosque dibujado en diferentes intensidades de rosa pastel que dará un ambiente acogedor de forma inmediata. La frescura de un paisaje con la sobriedad de una pintura monocolor. Un 10. 


  1. PAPEL AUTOADHESIVO TWEED PINK

Líneas verticales desde lejos, trenzas entretejidas cuando lo aprecias desde cerca y color que endulza hasta la pared más difícil ¿Dónde lo pondrías?


  1. PAPEL AUTOADHESIVO TRIANGULITOS LÍNEA ROSA

Un fondo rosa bebé y pequeños triángulos blancos formando líneas infinitas, un diseño que suma personalidad sin saturar el espacio.


  1. MURAL AUTOADHESIVO ROSALIA

Si te decimos flores XXL pintadas en acuarela ¿necesitas saber algo más? Además su intenso rosa empolvado te va a terminar de convencer


  1. PAPEL AUTOADHESIVO PINK DAISY

Si buscas algo más sutil y atemporal este es tu diseño. Una pared llena de lunares en la que se cuelan margaritas en un precioso rosa pastel.


  1. PAPEL AUTOADHESIVO SWEET PARADISE

Si amas la tendencia botánica pero el verde no acaba de convencerte Sweet Paradise es la solución a tus problemas: un fondo blanco sobre el que se dibujan ¡con acuarela! hojas de palmera rosa


  1. PAPEL AUTOADHESIVO IRREGULAR DOTS PINK

Para no renunciar a tu pared rosa pero darle más personalidad de forma elegante ¡llénala de pequeño lunares blancos! 

  1. PAPEL AUTOADHESIVO TIEDYE

Todos los veranos pensamos que van a ser el último para esta tendencia tan hippie pero siempre vuelve. Si tú la amas cada vez más ¡es hora de que la pongas en tu pared!

  1. MURAL AUTOADHESIVO FAZ

Las caras al estilo picasso nos han enamorado a todos. Tanto que merecían una mención en este recopilatorio. Su versión en rosa y negro nos parece el diseño perfecto para una casa joven 

  1. MURAL AUTOADHESIVO PINK MARBLE

¡Lujo! Eso es lo que grita este mural. No te cortes y pongo donde más te guste para sentir la abundancia recorriendo todo tu cuerpo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.