Las 4 innovaciones para el hogar que están triunfando

Piénsalo. Cada año se han ido sumando nuevas evoluciones en mayor o menor medida: aire acondicionado, lavadora, fregona, suelos radiantes, robot aspirador…

Estos son solo algunos ejemplos ¿Quieres conocer las 4 novedades que están más de moda?

– Chimenea de vapor de agua:

No necesitan tiro y su única función es decorativa ¿Quién necesita más? Podrás disfrutar de ella tanto en verano como en invierno porque no aporta calor. El secreto está en una mezcla perfecta de vapor de agua y leds que simulan a la perfección el baile de una llama ¡Nos encanta!

– Sofá modular:

Quizás lleve ya mucho en el mercado pero ahora están en su momento más álgido. Solo nos preguntamos cómo no habíamos descubiertos las maravillas de este tipo de sofá antes. Aptos para cambiar con frecuencia la deco de tu salón, combinables con cada situación que se presente, 2 (o 3) en 1… todo ventajas.

– Alfombras vinílicas:

Las alfombras vinílicas han llegado para resolvernos la vida. Nada de lavandería ni preocuparse de no mancharlas. Se limpian pasando un simple trapo y son capaces de emular diferentes tejidos y materiales. Acierto seguro.

– Paredes de cristal

Estábamos con un dilema, nos encantaban los espacio abiertos pero no nos gustaba tener que compartir olores y ruidos con todas las estancias de nuestro hogar. Entonces alguien llego y planteo la solución que nos ha enamorado: paredes de cristal ¡Las queremos por toda la casa!

Cuéntanos ¿tú ya tienes todas estas novedades en casa? ¿Tienes otra innovación que te tiene chiflada y no hemos dicho? Queremos saberlo todo, te leemos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.