Los lunares, el eterno estampado

Si eres una amante de este estampado, te encanta llevarlo en faldas, vestidos y blusas ¡No te cortes! ponlo también en tus paredes. En este post te enseñamos 3 papeles pintados con lunares más un truco extra para ponerlo en tu casa. Sabemos que te va a gustar tanto como a nosotros ¡Empezamos!

Un diseño que nos vuelve locos es este papel pintado que tiene tiras completamente alineadas de lunares en diferentes tonalidades de verde grisaceo, combina la tonalidad en diferentes tonos de saturación. 

¿Dónde te lo imaginas? A nosotros nos encanta para un salón juvenil donde los colores neutros sean los protagonistas. Recuerda que nuestro papel pintado repite el patrón por lo que podrás empapelar tanta pared como necesites.

Papel pintado Lunares Verde

Otro de nuestros diseños favoritos para llenar la pared de lunares es nuestro diseño Topos Mint que llena la pared del color del año y además suma algo súper tendencia, el efecto acuarela.

Nos lo imaginamos en un cuarto de juegos donde pasar horas y horas llenas de imaginación y crear recuerdos inolvidables.

Papel pintado Topos Mint 

Por último, os dejamos otra de las opciones que nos tienen obsesionados. Un diseño lleno de pompas que forma una pared con miles de lunares del rosa más dulce. El fondo azul clarito y la suavidad de los trazos lo convierte en el candidato perfecto para un cuarto infantil. Pero… ¿Y en un despacho? ¿Una tienda? Tantas opciones que solo podemos pensar en empapelar cada pared con él.

Papel pintado Pompas Pink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.