Los mejores tips para decorar tu mesa navideña

La vajilla es uno de los elementos que más llama la atención ¿Sabes lo qué más se lleva este año? La combinación de unos tonos plata y dorados muy sutiles ¡pero que quedan de escándalo! Quién nos iba a decir que la mezcla de estas dos tonalidades iban a cuajar tan bien cuando siempre hemos ido de entremezclar.

En cuanto a la cristalería puedes jugar a mezclar diferentes tonos y estilos para darle un estilo más bohemio a tu mesa.

Mantel Mediterranea Christmas

Los textiles son también otro de los elementos con los que más puedes jugar para crear una mesa de ensueño. Regla número uno, olvídate de las servilletas de papel ese día ¡por favor! Apuesta por unas buenas servilletas de tela de alta calidad que puedas disfrutar durante años.

A la hora de elegir mantel ten presente que si optas por uno de grandes dimensiones, incluso que arrastre, darás un aire señorial y elegante a tu cita familiar. Si quieres optar por algo más informal, divertido y totalmente de tendencia combina materiales de diferentes materiales y estampados.

También puedes dejar la mesa libre de ningún tipo de textil, luciendo su madera y utilizar caminos de mesa o manteles individuales para adornar y proteger la superficie ¿Una de las opciones más adorables para ello? Los nuevos diseños de manteles individuales que hemos creado para este año.

Mantel Christmas Crown

Eso si, te recomendamos que en ambas opciones te decantes por una gama de colores cálidos y que juegues con los colores en el centro de mesa y las decoraciones ¿Quieres saber cómo hacerlo? Lee este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.