¡Tenemos nuevos sticker!

Misión conseguida. Siguiendo la principal regla de esta sección: aptos para multitud de superficies (pared, cabeceros, techos, puertas, muebles, cristal, electrodomésticos…) tanto en estilo y que sean capaces de pegarse de forma sencilla ¡sin burbujas!

 

¿Qué hemos diseñado para llenar de boniteces esta nueva sección? Casi de todo.

 

Hay dos diseños de terrazo para crear tu propio diseño que quitan el hipo: Marmetta y Terrazo. Además si lo que quieres es estilo botánico, tienes unas florecillas de algodón que te van a enamorar, el diseño Cotton, y unos stickers para que sigas la tendencia tropical que se llaman Paraíso… cuando lo veas vas a entender por qué.

 

Si quieres un toque minimalista bañado en negro puedes decantarte por Miau, pequeñas siluetas felinas; Luna, con pequeñitas lunas crecientes; Cross, para que llenes tu pared de + o x; o Dots, inspirado en nuestro mitico papel pintado Crazy Dots pero seleccionando tú la disposición.

 

Si quieres huir del negro pero sin pasarte también tenemos otros diseños llenos de elegancia como Small Stars, estrellas de seis puntas en un gris profundo; Clouds, que dibujan en un beige topo pequeñas nubes sobre la superficie que tú elijas o Mountain que te da una variedad de arboles en mint y negro para que llenes de aventura tu hogar.

 

Si te quieres venir arriba y pegar color con formas especiales tienes Bolitas pastel, Water DotsBrushy ¿Más? Tienes corazones, arcoiris, elefantes

Solo te queda pasarte por la sección y enamorarte de cada diseño. Ya sabes que si necesitas ayuda para elegir nos tienes al otro lado de la pantalla ¡Encantados de asesorarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.