¡Te ayudamos!

Nos lo repetís a menudo y sentimos una mezcla de orgullo y preocupación. El paso que más os cuesta en el proceso de compra de Motif es elegir el diseño.

 

Esto funciona así. Os conquistamos, os enseñamos todas las cosas bonitas que creamos, los cambiazos que hacen otros clientes y os contamos las mil y una maravillas de nuestros productos. Cuando ya os tenemos en el bote aterrizáis en la web y, palabras vuestras, os gusta todo.

Que orgullo. Nos encanta. Pero sabéis que vivimos empeñados en facilitaros la vida. Por eso no podíamos dejar que esto siguiera repitiendo y le hemos puesto solución.

 

El equipo Motif está compuesto por amantes de la decoración ¡de medalla! Por eso disfrutamos hablando, ideando y soñando con hogares que son #otrorollo. Si a eso le sumas lo muchísimo que también disfrutamos hablando con vosotros la solución estaba clara, ¿no?

Vamos a atender de forma personalizada todas vuestras indecisiones. La forma de funcionamiento es súper sencilla. Escribes un a hola@motif.es con el asunto QUIERO OTRO ROLLO. En él nos cuentas qué estancia quieres decorar, que ambiente tiene, que estilo buscas y si estás entre varios diseños o perdidamente enamorado de todos. Vale adjuntar fotos propias, de inspo y todo lo que tengas en tu cabeza.

 

Con todas esta información reuniremos los diseños que más se adapten a lo que andas buscando y te mandará un email cargado de consejos e inspiración.

 

No lo dudes y escríbenos, estamos deseando ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.