Tendencias en decoración 2020

Lámparas con curvas.

El techo, ese gran olvidado… Pues parece que en 2020 va a tomar protagonismo. Los más arriesgados van a empezar a dibujar sobre el con vibrantes colores que lo conviertan en el centro de todas las miradas. Nosotros seguimos quedándonos con darle personalidad a través de una lámpara grande y voluminosa.

Si en 2019 lo hacíamos con lámparas de fibras naturales ¡En 2020 lo que importa es que tengan curvas! Te avisamos, te vas a enamorar.

Mural Ecléctico

Colores pastel.

No es porque nosotros estemos enamorados de estos tonos cálidos y adorables ¡No, no! Lo ha dicho Pantone. En 2020 reinará el Neo Mint, un verde pastel increíblemente bonito.

¿Sabes con qué otros colores queda bien? ¡Con muchos tonos pastel! Tendencia y preciosura todo junto. Únete.

 

Alfombra vinílica Arabian Pastel

Menos es más, más que nunca.

O lo que es lo mismo, Mari Kondo ha creado escuela. El orden y el minimalismo están de moda. Ya no queremos salones pomposos con miles de cosas. Los trastos ¡ni al trastero! Solo dejamos en casa las cosas que nos hacen realmente felices.

Esta tendencia viene unida a las nuevas funcionalidades de las familias modernas que trabajan en la cocina, comen en el sofá y viven sus vidas sin reglas. Un hogar más nuestro que nunca.

Papel pintado Classic

Todo el planeta en tu salón.

Otra de las tendencias que se anuncian potentes es la tendencia étnica u oriental. Dotar a tu hogar de personalidad a través de objetos con aspecto exótico será una de las moda favoritas de los interioristas.

Seguro que luego llega a los grandes almacenes para que puedas decorar tu casa como si hubieras dado la vuelta al mundo ¡e inspirarte para hacerlo!

Alfombra vinílica Elektra Blue

 

Las paredes sigue siendo las protagonistas.

No lo decimos nosotros ¡habré cualquier catálogo! Todos los expertos están empeñados en darle protagonismo a las paredes… por algo será.

Mural Palmiers

Una respuesta a «Tendencias en decoración 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.