4 trucos para que tu cuarto sea el lugar más lujoso de tu casa

Hay pequeños detalles, sencillos y económicos, que harán que a nivel visual tu habitación parezca el dormitorio más lujoso en el que jamás hayas estado. Si aúnas esta estética con mantenerlo limpio y en orden tu cerebro conseguirá dormir y despertar sintiendo que todo está bajo control. Esta sensación es clave en estos días dónde el estrés y la rapidez nos hacen vivir con unos niveles de cortisol demasiado elevados y nocivos para nuestro cuerpo.

Después de entender la importancia de un cuarto que te inspire tranquilidad y abundancia ¿vamos a por estos trucos? Toma nota:

  1. Colores neutros

Un dormitorio donde abunden colores neutros como el blanco, beige o las tonalidades más claras del marrón es una buena base para construir un dormitorio armonioso.

Para conseguir ese aura de lujo y exclusividad añade toques en tonalidades más oscuras como el chocolate o el negro. Además pequeños toques, por ejemplo en los pomos, en tonos cobrizos o metalizados brillantes te ayudarán a conseguir este estilo.

Mural autoadhesivo Rosalia Azul

  1. La importancia del arte

Para convertir tu dormitorio en una estancia inspiradora puedes incluir algunas piezas de arte que tengas un mensaje simbólico para ti o que te evoquen todo aquello que quieres conseguir.

Pero recuerda, menos es más, no recargues en exceso la estancia o conseguirás el efecto contrario. Si llenas tu dormitorio de demasiado tu subconsciente se dormirá pensando que aún quedan muchas cosas por hacer y no conseguirás un descanso óptimo.

Vinilo para mueble Terrazo Claude Gris Malla

  1. Invierte dinero en lo importante

En demasiadas ocasiones invertimos dinero en cosas poco importantes o en objetos que solo sirven para obtener una valoración externa. Pero hay algunas cosas donde si merece la pena hacer una inversión. Tu colchón es una de estas cosas.

Si, además, inviertes en ropa de cama de calidad conseguirás convertirla en el lugar más acogedor de tu hogar. Nuestras opciones favoritas son las fibras naturales: algodón, lino y seda ¡El problema llegará cuando suene el despertador y no quieras salir de la cama!

Vinilo para mueble Cemento Mel Bone

  1. Viste tu suelo con una alfombra

Si algo se le debe pedir a un dormitorio es que sea acogedor. Para dar forma y calidez a una habitación no hay nada mejor que una alfombra. En estas ocasiones, en las que buscamos un aspecto elegante las alfombras que mejor conseguirán este look son aquellas con grandes medidas que cubran la cama y las mesitas, estilo moqueta.

Alfombra vinílica Arabian pastel white

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.