Trucos para decorar tu pasillo

Haz memoria ¿Cuántas casas has visitado que tenían un pasillo abandonado? Relegado a una mera zona de paso donde acumular polvo, sin vida, sin personalidad… Como buenos decolovers que somos, saber que hay hogares tan tristes nos llena de pesar.

No se puede permitir. El pasillo, aunque sea una zona poco transitada, puede ser el lugar perfecto para que dejes volar tu imaginación. Una zona que puedes transformar en un espacio útil o al menos tenerlo tan bien decorado que te saque una sonrisa cuando pases por él ¿Suena bien, no?

Si quieres unas cuantas ideas sobre cómo darle vida, sigue leyendo:

 – Muebles estrechos

Cada vez encontramos más posibilidades (y cada vez más bonitas) para los espacios estrechos. Seguro que la famosa cadena internacional con muebles de nombres impronunciables encuentras más de una opción.

 Zapateros, cómodas, consolas… Puedes pasar por lo más útil y dedicarlo al almacenaje o simplemente crear un rincón para exponer recuerdos familiares ¿Qué no tienes espacio? Recuerda que también tienes multitud de opciones de almacenaje para la pared como percheros o cestas.

 

Arte

Por muy estrecho y alargado que sea tu pasillo seguro que tiene espacio para varios marcos. Crear una serie de diferentes tamaños y diseños que conecten entre sí. Sorprende a tus invitados invitados con una colección escogida con gusto.

¿No quieres calentarte la cabeza pensando qué cuadros van bien entre sí? Échale un vistazo a nuestras colecciones de láminas.

 

– Papel pintado

Si eres de los que aún tiene miedo a empapelar sus paredes, dos cosas: 1. Lee este post donde te explicamos porque con Motif no tienes que tener ningún miedo y 2. Puedes empezar por el pasillo es una forma hiper sencilla de darle personalidad al instante ¿Empezamos a escoger?

 

– Alfombras

Otra forma ideal de adornar esta estancia es con una alfombra alargada, o varias redondas si quieres añadirle más personalidad. Escogen un diseño que conjunte con las paredes y súmate a la tendencia vinílica para no complicarte la vida con tejidos imposibles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.