La vuelta del ganchillo

¡Y a lo grande! convirtiéndose en una de las tendencias deco del momento. Pero, que no cunda el pánico, no viene en forma de tapete. Se reformula y deja atrás su blanco nuclear para teñirse de un tono crudo o incluso seguir la tendencias tie dye y fundirse con toques pastel.

Además el punto de esta nueva tendencia es más grueso, se trabaja con diversos materiales como algodón, seda, lino,… y en ocasiones viene acompañado de plumas o borlas. Sí, definitivamente sigue una estela hippie y es el protagonista de los ambientes más bohemios que has visto en Pinterest.

Mural Pink Marble

¿Donde lo podemos ver esta temporada? Viene pisando fuerte en forma de colgador de pared, con diferentes formas y tamaños pero siempre con ese aspecto handmade que enamora.

Vinilo para mueble Terrazo Claude Vert Malla

También es lo ultimo colocarlo en cojines ¡Ves corriendo al desván a ver si puedes rescatar alguno! Sino siempre puedes recurrir a las grandes marcas deco, que ya se han enterado y han invadido sus colecciones de esta técnica vintage!

Pero la tendencia no acaba ahí, podrás verlo en tantas formas como imagines. Por ejemplo en forma de cesta multiusos, convertido en macetero colgante, haciendo de marco de un espejo, en forma de hamaca, lampara, estantería,… Hay tantas posibilidades que estamos seguros que alguna acaba colándose en tu casa ¿Le vas a dejar pasar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.