Camino de mesa con estampado  Estrella de mar

Camino de mesa Estrellas de mar

13,50 €
13,50 €
Impuestos incluidos
Tamaño A la mesa
Cantidad

¿Quién dijo que la esencia del mar solo estaba a orillas de la playa? Pon en el centro de tu mesa este camino con las estrellas de mar más adorables que hayas visto jamás y podrás sentir su brisa.

Dibujadas en tonos rosa y azul, sobre un turquesa suave, estas estrellas de mar conseguiran transportar el verano a tu hogar.

Podrás elegir entre dos medidas de largo, 100 o 160 cm, con un ancho de 38 cm. Lo que lo convierten en el elemento ideal para recorrer una mesa y llenarla de vida. Nuestro caminos te facilitarán la vida gracias a su fácil limpieza. Protegerán la superficie que elijas de arañazos y golpes gracias a su resistencia y su retardo para la propagación de fuego.

Tú céntrate solo en vivir y disfrutar, de proteger tu mesa nos encargamos nosotros. Su material es impermeable, lo que también permite que los derramamientos de líquidos no calen y además son antideslizantes lo que previene mucho más cualquier tipo de incidente sobre la mesa. ¿Ves? Nuestros caminos han venido a mejorarte la vida.

Los puedes poner tanto dentro como fuera de casa, no pongas alas a tu imaginación ¿Dónde lo vas a colocar?

Más información

Productos relacionados

(Hay 19 productos relacionados)