Camino de mesa con estampado  Florecillas amarillas

Camino de mesa Florecillas amarillas

13,50 €
13,50 €
Impuestos incluidos
Tamaño A la mesa
Cantidad

Cuando llega la primavera las mimosas florecen por doquier anunciando la llegada del buen tiempo con sus puntitos amarillos. Anuncian todos los buenos momentos que vas a pasar bajo el sol, disfrutando de los tuyos y, seguramente, degustando maravillosas comidas.

Eso mismo hemos querido crear con nuestros Camino florecillas amarillas, un recordatorio de que todo lo bueno está por llegar y que cuando te sientes alrededor de él con tus amigos y familiares disfrutéis de estas juntos compartiendo ese momento.

Podrás elegir entre dos medidas de largo, 100 o 160 cm, con un ancho de 38 cm. Lo que lo convierten en el elemento ideal para recorrer una mesa y llenarla de vida. Nuestro caminos te facilitarán la vida gracias a su fácil limpieza. Protegerán la superficie que elijas de arañazos y golpes gracias a su resistencia y su retardo para la propagación de fuego.

Tú céntrate solo en vivir y disfrutar, de proteger tu mesa nos encargamos nosotros. Su material es impermeable, lo que también permite que los derramamientos de líquidos no calen y además son antideslizantes lo que previene mucho más cualquier tipo de incidente sobre la mesa. ¿Ves? Nuestros caminos han venido a mejorarte la vida.

Los puedes poner tanto dentro como fuera de casa, no pongas alas a tu imaginación ¿Dónde lo vas a colocar?

Más información

Productos relacionados

(Hay 19 productos relacionados)