En Motif utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia como usuario en nuestra tienda online. Consulte nuestra política de cookies.

Envíos y devoluciones

Entrega

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Devoluciones

En Motif tenemos diferentes tipos de productos, los productos "en stock" y los que fabricamos "a medida".

Para los productos en "stock" tienes 15 días de devolución desde que recibes el producto. En este plazo, tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir. Motif te devolverá el importe íntegro de tu compra en un plazo máximo de un mes de la misma forma en que la hayas pagado.

A este grupo de productos pertenecen; las láminas, los vinilos decorativos, los lienzos y el papel de regalo... siempre que no sean personalizados.

En cambio, los productos que denominamos "a medida" son fabricados por y para ti, por lo que solo aceptaríamos su devolución si se tratara de un defecto de fabricación.

En ese caso, envíanos un correo a hola@motif.es y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo cuanto antes.

En el correo debes incluir:

  • Definición clara del defecto
  • Incluir la etiqueta de envío
  • Incluir fotos o muestras de los defectos

Los productos defectuosos no se deben manipular ni destruir, sino que deben ser conservados en buen estado. Motif se puede ofrecer para reimprimir el pedido, después de posibles modificaciones y ajustes, o para proporcionar crédito para un futuro pedido. Si el defecto es el resultado de un error por parte de Motif ( por ejemplo, la impresión final no coincide con el presupuesto validado por el cliente en términos gráficos o de color ), la reimpresión y la posterior entrega serán responsabilidad de Motif. Si el defecto es el resultado de un error del cliente (mala medición, la confirmación de una propuesta de diseño inadecuado, la no revisión de un email de confirmación, etc.) la reimpresión y la posterior entrega serán responsabilidad del cliente.

A este grupo de productos pertenecen; los papeles pintados autoadhesivos, los murales autoadhesivos, los vinilos para muebles, y todos los productos personalizados, ya sean vinilos, lienzos, láminas o papel de regalo.

En Motif no nos responsabilizamos del producto una vez instalado, por lo que recomendamos que tanto en los papeles pintados, los murales, los vinilos o los vinilos para muebles compruebes antes de pegarlos si hay algún error de cualquier tipo.

Asegúrate también de tomar bien las medidas. Aquí puedes orientarte un poco. Estos presentes Términos y Condiciones también sirven para informar al cliente de las condiciones y medidas necesarias para el tratamiento y el seguimiento de dicho pedido Motif se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Las disposiciones aplicables son las que figuran en la página web de acuerdo con la fecha de la orden .