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Garantías y servicio de asistencia técnica

Garantías

El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre :

1. El uso anormal del producto. El cliente deberá respetar, la guía de instalación proporcionada por Motif.

2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.

3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.

4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.

Se pondrá una atención especial a obtener los colores con la mayor precisión posible. Pero en el caso de que, pese a todos los medios y métodos ejercidos para lograr el resultado idóneo, el color tuviera una ligera diferencia de matiz, esto no se consideraría razón para la compensación ni anulación del pedido.

Servicio de asistencia técnica

En el caso de que Motif aceptara la petición de un cliente de devolver el producto, el cliente tiene tres (3) días a partir de la fecha de dicha aceptación para devolver la mercancía, los costes de envío correrían a cargo del cliente. La devolución debe ir acompañada de la etiqueta de envío y en su embalaje original, y que éste no tenga ningún otro signo de daño ni deterioro excepto el que sea necesario para su apertura.

El coste de envío del pedido original no será reembolsado.

No se aceptarán devoluciones que no incluyan todos los elementos enumerados anteriormente, o desgastados, dañados, o en mal estado.

En otros casos, y mediante un acuerdo entre el cliente y Motif, las devoluciones pueden convertirse en un intercambio, un crédito para futuras compras o un reembolso de la cantidad pagada en la factura (excepto los gastos de envío).