En Motif utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia como usuario en nuestra tienda online. Consulte nuestra política de cookies.

¿Cómo comprar?

Realizar un pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Comprar". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

Precios

Los precios publicados en la página web se muestran en euros y no incluyen gastos de envío, pero sí el iva del 21% . Todos los servicios y el trabajo se facturan en conformidad con los precios en vigor en el momento de la orden o de acuerdo con los precios que figuran en el pedido validado. Todos los cambios requieren un acuerdo escrito por Motif . Los precios pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso de acuerdo con las tarifas aplicadas por los proveedores y derechos de autor de artistas y diseñadores.

Condiciones de pago

Excepto en el caso de un acuerdo excepcional, el precio total, incluyendo impuestos y gastos de entrega estimados para el pedido, se paga en su totalidad en el momento de la confirmación del pedido. Ni el proceso de diseño, ni la producción comenzará sin el comprobante de pago.
Las facturas se envían por correo electrónico o a la entrega del pedido.

Métodos de pago

Formas de pago aceptadas por Motif, en orden de preferencia :

-Transferencia bancaria a la cuenta de Motif. Los datos bancarios se incluyen en los presupuestos y facturas entregadas al cliente. Una vez realizada la transferencia, el cliente deberá mandarnos el justificante de pago.

-Tarjeta de crédito

Medios técnicos para corregir errores

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.