Pack Halloween
La visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo

Pack Halloween

15,95 €
15,95 €
(impuestos inc.)

¿Quieres vestir de Halloween tu mesa de una manera rápida y fácil? 

Motif viste tu mesa en Halloween con ese pack súper completo y terroríficamente precioso. Este pack está compuesto por un camino de mesa de 100x30cm y un set de posavasos de 4 posavasos diferentes de tamaño 12x12 cm. Ideales para vestir tu mesa en esta aterradora noche, y todas las que quieras, porque son acolchaditos, impermeables y reutilizables una y mil veces. Tan solo con una bayeta volverán a estar como nuevos.

Sorprende a tus invitados y sobre todo a los más pequeños de la casa y pon bajo sus bebidas estos divertidos personajes sacados de la noche más terrorífica del año. Una calavera, una calabaza, un fantasma y un gato negro. ¡No dan un miedo aterrador ¡pero son preciosos! 

Y completa tu mesa con un largo camino a juego. En el podrás poner tus platos centrales y aperitivos de Halloween. Gelatinas rojas en tus copas, olivas rellenas que parecen ojos, salchichas envueltas en hojaldre a modo de momias, una calabaza con vómitos de rico aguacate, huevos rellenos  con patitas de araña… Todo listo. Solo falta tu pack Halloween.

Con los posavasos y caminos de mesa de Motif di adiós a los cercos de vasos y marcas de platos durante la noche más terrorífica del año. Están diseñados por el equipo Motif pensando en aportar un toque distintivo en tus comidas, aperitivos y cenas. Además la protegerán de líquidos derramados, marcas de vasos y platos y golpes.

Además, son perfectos para compartir mesa con los más pequeños ya que sus propiedades antideslizantes previenen líquidos derramados y todos estos pequeños incidentes que pueden suceder durante esta noche tan mágica. Nada penetrará en ellos porque son totalmente impermeables.

Fabricamos nuestros posavasos y caminos de mesa  con los mejores materiales, de origen europeo, que le otorgan la mejor calidad del mercado. Son acolchaditos, con un espesor de 2,7 mm. Son resistentes a las altas temperaturas ya que están fabricados con un material que retrasa la propagación del fuego

Además dos características que los hacen perfectos para las comidas en familia son sus propiedades antialérgicas y lo fácil que son de limpiar: pasas un bayeta y listo, las manchas no se adhieren a su tejido. Así los podrás utilizar todas las veces que quieras, porque siempre estarán  como nuevos. Y además son muy flexibles, lo que los convierte en fáciles de almacenar.

¿Estas listo para disfrutar con Motif la noche mas terrorífica del año?

Marca: Motif