Mantel individual con estampado City Car.

Pack de 2 manteles City Car

12,00 €
12,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

Los más peques necesitan algo bonito pero sobretodo un mantel que nos ayude a evitar los desastres que esos locos bajitos suelen montar en la mesa. Con los manteles City Car solucionas dos problema con un sencillo gesto.

Fabricamos nuestros manteles individuales con los mejores materiales, de origen europeo, que le otorgan la mejor calidad del mercado. Su espesor, de 2,7 mm, protegerán tu mesa de suciedad, arañazos y golpes. Son resistentes a las altas temperaturas ya que están fabricados con un material que retrasa la propagación del fuego.

También son perfectos para compartir mesa con los más pequeños ya que sus propiedades antideslizantes previenen vasos derramados, platos en el suelo, manchas imborrables y todos estos pequeños accidentes que pueden estropearnos un magnífico momento. Nada penetrara en ellos porque son totalmente impermeables.

Además dos características que los hacen perfectos para las comidas en familia son sus propiedades antialérgicas y lo fácil que son de limpiar: pasas un bayeta y listo, las manchas no se adhieren a su tejido. Son muy flexibles lo que los convierte en fáciles de almacenar.

Solo encontramos un problema a nuestros manteles individuales, cada diseño es tan precioso que los vas a querer todos ¿Con cuál te vas a quedar?

Más información

Productos relacionados

(Hay 20 productos relacionados)