Vinilo para muebles con estampado palms lago azul

Vinilo para Mueble Palms Lago Azul

30,00 €
30,00 €
Impuestos incluidos
Material
Tamaño Vinílo para Mueble
Cantidad

Nuestro diseño con aire más retro te permite hacer único cualquier mueble que desees. Sus opciones son ilimitadas y este dúo de azul baby y blanco nuclear le darán a la vez un toque naïf y actual ¿Dónde lo vas a colocar?

Gracias a nuestros vinilos para muebles podrás crear el mueble de tus sueños o darle un aspecto totalmente nuevo a ese antiguo aparador, mesa, cómoda… Ese mueble que no pegaba con la decoración de tu comedor… por fin lo integrarás ¡Podrás transformarlos en lo que tú quieras! Nuestros vinilos están fabricados con los mejores materiales del mercado, lo que los convierte en altamente flexibles, controlan la aparición de burbujas, su durabilidad es mucho mayor y no tendras que ser un manitas para colocarlo.

Además nuestro vinilos son aptos tanto para interior como exterior,¡No queremos poner barreras a tu imaginación! No se dilatan ni contraen con el paso del tiempo y llevan una protección UVI para que sus colores no pierdan intensidad con el paso del tiempo.

¿Más motivos para elegir los vinilos de Motif? Están impresos con tintas ecológicas con base de agua y podrás elegirlos con acabado brillo o mate. Con unos sencillos pasos y unos minutos libres , tendrás tu mueble nuevo en casa completamente personalizado.

¡Nunca había sido tan fácil crear tu propio mueble y sin ensuciar nada!

Más información

Productos relacionados

(Hay 20 productos relacionados)