5 preguntas y respuestas para perder el miedo al papel pintado

1. ¿El papel pintado estropeará mi pared?

¡El papel pintado textil Motif no! Ese es nuestro compromiso de calidad y nuestro sello diferenciador. Nuestro papel no dejará secuelas en tu pared por lo que no tienes que preocuparte por su estado posterior

2. ¿El proceso de ponerlo es muy costoso y pesado?

No con Motif ¡De verdad! Solo tienes que elegir tu diseño preferido y guardar una tarde para instalarlo. No necesitarás material extra ni ayuda de un profesional.

Nuestro papel pintado 100% textil está fabricado con un material súper exclusivo e innovador con el que solo necesitarás despegar su trasera y pegar en tu pared. Mira este video de nuestro IGTV para comprobarlo.

No necesitarás ropa vieja ni cubrir tus muebles ¡No mancha nada en absoluto!

3. ¿Y si me canso de verlo?

¡Sin problema! Despegar y listo. Queremos que tener tu pared a la última sea tan fácil como añadir las últimas tendencias a tu armario: fácil y sin preocuparte por el futuro.

Disfruta ahora del diseño de tus sueños, presume de hogar a la última y cuando quieras otro rollo podrás quitar el papel pintado 100% textil de Motif en apenas unos minutos.

4. Si al ponerlo lo coloco mal ¿No hay vuelta atrás?

Si cuando lo vayas poniendo aparecen burbujas o alguna doblez solo tendrás que despegar un poco y volver a colocar ese trozo. Además, nuestro material TexArt está formado con unos microhilos que deja escapa el aire por sus poros. Por lo tanto si las burbujas no son muy grandes podrás hacerlas desaparecer pasando un trapo por encima.

5. ¿El mantenimiento es muy delicado?

Podrás limpiar tus murales y papeles sin problema. El estampado está protegido por una emulsión, libre de PVC, que lo vuelve más resistente. Lo ideal es lavarlo con agua y jabón neutro. Imprescindible que los productos no sean abrasivos ni contengan alcohol o disolventes.

¿Ves? Son todo ventajas, por eso no nos cansamos de alabar las bondades de nuestro papel pintado TexArt 100% textil. Ha llegado a revolucionar tus paredes y es que, no lo olvides, Motif es otro rollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :