Alfombras Vinílicas
Existe otra forma de decorar tu suelo. Una forma compatible con tus mascotas, que no acumula polvo ni ácaros y que es súper fácil de limpiar ¡Las alfombras vinílicas! Se pueden barrer y fregar sin problema, además son compatibles con los robots de limpieza. Vamos, que por fin has encontrado una alfombra que no acumulará ningún tipo de suciedad.
Están diseñadas y fabricadas por nosotros, gracias a ello controlamos todo el proceso de creación y las elaboramos siguiendo los más altos estándares de calidad y con materiales de primera. Además son antideslizantes por ambos lados, lo que evita resbalones ya que no se mueven tanto como las alfombras tradicionales ¡y son super ligeras!
Las creamos con un material tejido de poliéster y acolchado ideado para proteger tu suelo de golpes o arañazos. Tan solo tienen 3mm de grosor pero son suficientes para aislar el suelo del frío y el calor gracias a su innovadora tecnología. Esto las hace ideales para cualquier época del año y para los cuartos de juego o infantiles ya que te permiten estar en el suelo sin coger todo el frío de este.
También son perfectas para las cocinas por su facilidad a la hora de limpiarla y es que entre la multitud de diseños que hemos creado para ti encontrarás el ideal para cada rincón de tu casa.