Techo con papel pintado de stand CASA DECOR para ANTRO DESIGN

Material: PAPEL AUTOADHESIVO TEXTIL REMOVIBLE
Gabriel de Antro Design contó con nosotros para decorar su stand en CasaDecor2018.
Con este espectacular estampado tropical, llenó de frescura el Mural de Expositores de la pasada edición.

Papel pintado autoadhesivo para ANA GARCÍA INTERIORISTA

Material: PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO REMOVIBLE
Crear un ambiente que te invite al descanso: premisa esencial cuando hablamos de una habitación. La interiorista Ana García lo sabe y creo este proyecto teniendo en mente nuestro papel pintado autoadhesivo Flores de Invierno. Tonos suaves y aires nórdicos para invitar al descanso.

Papel pintado autoadhesivo para VILLAJUANA BENICASSIM

Material: PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO REMOVIBLE
El estudio de interiorismo Villajuana contó con Motif para el proyecto de reforma del Hotel Boutique Duna en Peñíscola.

Colores alegres y estampados tropicales para acompañar noches de verano junto al mar y delicadeza en los techos para las zonas de paso. En las imágenes papel pintado Boomerang Mostaza y mural adaptado Jungla colonial. En el techo nuestro Jaipur rosa.

Influencer MACARENA GEA (@macarenagea)

Material: PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO
La arquitecta, wedding planner e influencer Macarena Gea decoró la habitación de sus mellizos con nuestro papel Geometría nórdica y relató en sus stories el paso a paso de su colocación. Puedes encontrarlo en los destacados de su Instagram (lo tienes en sus destacados).

Influencer REBECA de COTTON ET LAVANDE (@cotonetlavande)

Material: PAPEL AUTOADHESIVO TEXTIL
Fuimos a instalarle el papel autoadhesivo Flores Silvestres que eligió para su bonito apartamento de Valencia. Retransmitió el paso a paso en sus stories, con mención especial a nuestros montadores y quedó encantada con su trabajo sobre todo tras integrar perfectamente la caja de luces en su estancia.

Mural personalizado para recepción de PROMOPUBLIC GRUP

Material: PAPEL AUTOADHESIVO TEXTIL REMOVIBLE
Un maxi mural botánico de 15x2,8 metros.
Proyecto hecho a medida con texturas cementadas para su base, de máximo realismo sobre botánico en colores neutros. En él se integraron las puertas y marcos para no romper la continuidad del mural.

Alfombra personalizada para EVENTO 100 AÑOS MARZA

Material: ALFOMBRA VINILICA
Un maxi mural botánico de 15x2,8 metros.
Diseño personalizado de una maxi alfombra para un evento al que acudieron más de 1500 personas. Debíamos dividir las zonas de Audi y Volkswagen con los colores corporativos correspondientes. Fue nuestra prueba de fuego para comprobar la resistencia de nuestras alfombras y la pasamos con nota.

Mural autoadhesivo para Proyecto de interiorismo NUVART

Material: MURAL AUTOADHESIVO TEXTIL REMOVIBLE
El equipo de interioristas de Nuvart (@nuvart) contó con nuestro Mural Flor de viento para decorar la cabecera de esta habitación principal en uno de sus proyectos. Textura visual, dulzura y personalidad sin recargar el espacio.

Street Market SOLOVELY MEDITERRANEO

Material: VINILO PARA MUEBLES
Nuestro vinilo para muebles Chevron fue uno de los protagonistas en la pasada edición Solovely Casa Mediterráneo 2017. Estampados rayados para vestir las noches de verano cerca del mar.

Influencer ELI (@knitandeco)

Material: PAPEL AUTOADHESIVO CANVAS
La influencer de lo artesanal y hecho a mano, Eli de @Knitandeco decoró el friso de su casa con nuestro papel pintado Flores silvestres en esta preciosa decoración nórdica con aires mediterráneos. Frescura Shabby chic.

Stand IFEPA DISEÑO para ANTRO DESIGN

Material: PAPEL AUTOADHESIVO TEXTIL
El Flores de Otoño presidió las paredes del Stand de Gabriel Bautista e Inma Guijarro en la pasada edición de la Feria de Mobiliario y Decoración 2018 celebrada en Murcia. Un stand acogedor en el que poder atender a los visitantes como en casa.

Mural para cafetería PROMOPUBLIC GRUP

Material: PAPEL AUTOADHESIVO TEXTIL
Proyecto hecho a medida para el grupo empresarial macro fotografía real de puerta de entrada de sus anteriores instalaciones. No pudieron traerse aquella puerta que tantas alegrías les dio...y se la trajeron gracias a nuestro textil!

Influencer REBECA de COTTON ET LAVANDE (@cotonetlavande)

Material: MANTEL VINILICO
Nos ha utilizado en ocasiones como fondos de sus estupendos bodegones.
En este caso Rebeca contó con nuestro mantel individual Hidra Sweet para llevar la tendencia hidráulica propia del Modernismo hasta su mesa.

Influencer AMPARO POR LAS NUBES (@amparo_lasnubes)

Material: PAPEL AUTOADHESIVO TEXTIL
Amparo nos acompañó en nuestra presentación del Mural White Brick y fue una gran abanderada de las ventajas de nuestro papel textil removible con el que decoró la pared del hall de su salón. Nuestro mural de caravista blanco es una tendencia que perdura en el tiempo.
Ella misma hizo un fantástico tutorial con su hijo para que se pudiera ver lo fácil que resulta su aplicación

Mural autoadhesivo para LA CASA DE MAR ORDEN Y DECO

Material: MURAL AUTOADHESIVO TEXTIL REMOVIBLE
Mar Vidal (interiorista y home stager) optó por nuestro mural Néctar para darle un cambio de aires a este salón y ayudarlo a recoger la luz y hacerla cálida.

Manteles individuales para FARMACIA FERRAGUT

Material: MANTEL VINÍLICO
¿Quién dijo que los manteles individuales y caminos de mesa solo sirven para desayunar? Paz los usa como fondo en sus bodegones, los puedes ver en uno de los mejores blogs sobre dermofarmacia (@farmaciapazferragut)

Manteles individuales para GONZALO NAVARRO

Material: MANTEL VINÍLICO
Los desayunos de @eclecticobygonzalonavarro son ya reconocidos y además de buenos son bonitos, gran combinación para nuestros manteles individuales.

Mural autoadhesivo para HERMANAS BOLENA

Material: PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO REMOVIBLE
Las hermanas Bolena son todo un referente en el mundo de los blogs de decoración y desde que comenzaron con sus propios proyectos no dejan de dejarnos maravillados.
Eligieron nuestro Jungla Colonial para esta pastelería que es un auténtico sueño.

Street Market Solovely CASA MÉXICO

Material: ALFOMBRA VINÍLICA / VINILO PARA MUEBLES
Una alfombra vinílica hecha a medida en proporciones y diseño sirvió de base para el escenario principal de edición veraniega 2018 del certamen. En él tuvieron lugar las actuaciones más esperadas del market. Además cubrimos las barras del evento con vinilo para muebles de cactus, rayas geométricas y estampados mexicanos ayudando a crear un ambiente alegre y festivo.

Mural autoadhesivo para RENATA STOUDULKOVA de @vivoandcapitone

Material: PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO REMOVIBLE
Renata eligió el mural Strawberry fields para esta habitación infantil convirtiéndola en aquello que habíamos imaginado para él. El volumen de las hojas y flores les adentran en un mundo fantástico y ¡gigante!

Papel pintado autoadhesivo para MARZÁ

Material: PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO REMOVIBLE
El 2018 fue un gran año para el concesionario Marzá, inauguraron sus nuevas y espectaculares instalaciones haciéndolo coincidir con la celebración de sus más de 100 años de historia. Fue un placer vestir las inmensas paredes del espacio con estas imágenes tan inspiradoras que siempre nos ofrecen las marcas Audi y Volkswagen.
Proyectos a medida para empresas de altura, ¡todo un reto!

Papel pintado autoadhesivo para LA MORENETA EVENTOS

Material: PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO REMOVIBLE
¿Necesitas completar la imagen de tu stand o crear un original photocall para tus eventos? Desde un fondo potente como este Black garden pasando por maderas, mármoles o texturas, las opciones son infinitas con nuestros papeles pintados autoadhesivos removibles.

Papel pintado vinílico para NH VALENCIA de JOIN CONTRACT

Material: PAPEL PINTADO VINILICO CANVAS
Nuestro papel pintado vinílico Canvas, con textura que recuerda al lienzo, cubrió las paredes de este espectacular hotel de la cadena NH en Valencia. No sólo las columnas que enmarcan las camas de sus habitaciones sino también sus baños. Arabescos personalizados y varios tonos de verdes. Elegancia en estado puro.

Vinilo para muebles para NH VALENICIA de JOIN CONTRACT

Material: VINILO PARA MUEBLES
Además, dentro del proyecto, se incluía el empapelado de las puertas de los ascensores. El papel tradicional ocasionaba algunos problemas que resolvimos con nuestro Vinilo para muebles. El vinilo polimérico ofrece una mayor resistencia y resultó la solución perfecta para completar un proyecto de interiorismo de alto nivel.