Los murales de Motif son una tendencia en alza.
Los fabricamos en los mismos materiales que los papeles pintados: podrás elegir entre TEXART y CANVAS.
COLOCAR NUESTROS PAPELES y MURALES ES MUY FÁCIL: DESPEGAR LA TRASERA Y LISTO. SIN MIEDO. SOLO NECESITAS TUS MANOS Y UN CÚTER.
Son autoadhesivos, están impresos con tintas ecológicas y los diseñamos y fabricamos nosotros en Castellón.
SI, hay una firma española de papeles pintados, MOTIF.
Si necesitabas más motivos para elegirnos te contamos que el material de base es europeo, de muy alta calidad y son lavables.
Los murales los recibirás en un rollo, en piezas de 65cm de ancho y 1 cm de montura.
Eso significa que para que el dibujo cuadre deberás montar 1 cm aproximadamente, cada tira de papel sobre la otra. De este modo las juntas no se separaran con el paso del tiempo, como sucede con los papeles tradicionales.
El CANVAS es de base 100% vinílica con adhesivo permanente y el TEXART es 100% textil con adhesivo removible.
Nuestro consejo a muy grandes rasgos: zonas donde le de el agua directa y frontales de cocina: CANVAS (¡SI, puedes ponértelo en la pared de la ducha!)
Resto de superficies: TEXART (incluido gotelé y sobre azulejo!).
Así de fácil.
Os explicamos porque: cuando iniciamos Motif, nuestro favorito era el CANVAS, hasta que apareció el TEXART en nuestras vidas. Porque era de todos los materiales autoadhesivos que conocíamos ¡el más fácil de poner!
Pero además cuando descubrimos que pegaba en el gotelé, sin tener que hacer ningún tratamiento previo más que despegar el papel y pegarlo encima, fue cuando le juramos amor eterno.
El TEXART es reposicionable porque tiene un adhesivo muy suave, para que pueda pegarlo y despegarlo todas las veces que necesites durante su colocación sin dañar la base ni dejar restos en ella.
Es tela de verdad - poliéster 100%- por lo que está completamente libre de pvc. Es lavable.
Es transpirable, por lo que no deja burbujas, ¿su secreto? Son micro hilos entretejidos de modo que las burbujas que vayan apareciendo durante la instalación, desaparecerán únicamente pasando la mano por encima, ya que sus microporos permiten que se libere el aire y si i se te quedara arruga, despega con cuidado y vuelve a pegar. Sigue la misma dinámica que una pegatina, solo que en nuestro caso puedes despegar y pegar….hasta que te quede perfecto!
Y pega en casi cualquier superficie. Paredes lisas, con gotelé, azulejo, en una cajonera, puertas de un armario, metal, cristal, en el interior de un armario o incluso puedes forrar con él la pantalla de una lámpara. Excepto en zonas húmedas, ahí entra en acción el CANVAS.
Para zonas donde le de el agua directamente o zonas con mucha intensidad de limpieza, es cuando recomendamos CANVAS, porque es totalmente impermeable; se puede mojar porque porque los líquidos nunca penetrará en el. De ahí que los puedas poner hasta dentro de la ducha, y ¡sí, también pega sobre azuelejo!. Y si hablamos del frente de la cocina, donde las manchas salpican con más asiduidad, también te los recomendaríamos.
¿Qué no tienes claro todavía cuál es tu material? Puedes comprar una muestra antes seleccionándola en el mismo desplegable de las medidas de murales.
No te preocupes, si acabas comprando el mural, TE DEVOLVEREMOS EL PAGO DE LA MUESTRA!
Nosotros te podemos recomendar por nuestra experiencia cual te puede ir mejor en función del uso que le quieras dar y el material base de cada uno, pero a veces, es solo cuestión de gustos.
¡Dale otro rollo a tu casa con Motif!
Todos nuestros murales tienen 260 cm de alto y para el ancho tenemos 5 disponibles, para que elijas el que mejor encaje a Tus medidas.
El mural llegará dividido en piezas de 65 cm para facilitarte su colocación y con una montura entre ellos de 1 cm, para que el dibujo case a la perfección y no se abran las juntas con el paso del tiempo. Impresos con tintas ecológicas y con los mejores materiales del mercado.
Los murales de Motif van a llenar tu casa de estilo y confort.