Murales Autoadhesivos
Los murales de Motif son una tendencia en alza.
Los fabricamos con nuestro material estrella: TEXART.
Un producto innovador, exclusivo y único en el mercado.
Sus características lo hacen apto para todo tipo de superficies ¡incluido el gotelé! Su base incluye el adhesivo para que lo instales fácilmente y su tecnología removible te permite retirarlo sin problema y casi sin esfuerzo, tan fácil como despegar una gran pegatina.
Saldrá de una única pieza porque es prácticamente irrompible.
El TEXART, material en el que están fabricados, permite que el aire se libere por sus microporos en el momento de la instalación, previniendo la aparición de burbujas.
Sise te forma una burbuja durante su colocación, tan solo deberás pasar la mano por encima para hacerla desaparecer haciendo que el aire atrapado se escape por los microagujeritos del Texart y si te sale una arruga o doblez, tranquilamente despega, estíralo y vuélvelos a pegar...magia ¿verdad?
¿Ahora sabes porque es nuestro material preferido?
Todos nuestros murales tienen 260 cm de alto y para el ancho tenemos 5 disponibles, para que elijas el que mejor encaje a rus medidas.
El mural llegará dividido en piezas de 65 cm para facilitarte su colocación y con una montura entre ellos de 1 cm, para que el dibujo case a la perfección y no se abran las juntas con el paso del tiempo. Impresos con tintas ecológicas y 100% textil.
Los murales de Motif van a llenar tu casa de estilo y confort.