Quiénes somos?

Motif es una empresa nacida para aportar soluciones fáciles y llenas de estilo para decorar tu hogar. Una empresa que nació de una necesidad y se ha convertido en toda una revolución.

¿Quieres saber nuestros orígenes? Motif pertenece al grupo empresarial Promopublic Grup, con más de 30 años en el mundo del diseño, decoración, impresión y rotulación.

En Promopublic Grup somos lideres en impresión digital de gran formato y nuestra tecnología nos da capacidad para imprimir 14.000 metros diarios. Contamos con los últimos avances del sector, los materiales de más alta calidad y tenemos como bandera la satisfacción del cliente.

Te contamos todos estos datos porque fueron los ingredientes clave para que naciera Motif.

La chispa surgió gracias una feria muy conocida en Italia donde una huelga de transporte hizo que se retrasara la llegada de los materiales para rotular las paredes de los  21 stands que les habían contratado esa edición. La búsqueda de una tela ya adhesivada y que se colocara en tiempo récord.

Gracias a nuestra tecnología y experiencia probamos a crear un producto autoadhesivo que no necesitara de material extra para su colocación y que no dañará la superficie donde iba a permanecer.

En busca de esta solución creamos lo que a día de hoy son nuestros papeles pintados autoadhesivos. Fue un producto ideado para que nuestros clientes llegaran a la fecha de inauguración de sus stands a tiempo y por el bienestar de nuestro equipo,  pero una vez manos a la obra nos dimos cuenta de que habíamos diseñado un producto tan fácil que cualquiera lo podía manejar.

Con el resurgir del papel pintado, y conociendo el complicado entramado que hay detrás de estos productos tradicionales para el usuario final, decidimos aventurarnos en la creación de una línea de productos para todo el mundo ¡Así comenzó la revolución!

Saltamos dentro de una industria muy purista y tradicional, rompimos esquemas y transformamos la imagen que hasta entonces se tenía del papel pintado.

Todo esto pensando en la felicidad del cliente. Queremos que todo el mundo sea capaz de transformar su hogar con las últimas tendencias, de forma fácil y económica. Para conseguirlo no nos importó romper con todas las reglas.

Incorporamos del mundo de la rotulación la técnica de montar los papeles entre sí, algo impensable en el papel pintado tradicional. Con ello queremos que tu pared este perfecta durante mucho más tiempo y que jamás se te abran las juntas. Modificamos las medidas tradicionales de los papeles pintado. No queremos que gastes más de lo necesario, con nuestras medidas gastas el papel justo y sobra el mínimo posible.

Priorizamos a la persona que nos elige para transformar su casa en un hogar y no a las reglas del sector. Si estas deben romperse para que tu experiencia sea mejor ¡lo hacemos! Cada norma que nos hemos saltado ha sido persiguiendo dos objetivos principales: que ahorres dinero y que poner un papel pintado en tu pared sea tan fácil como pegar y despegar.

Además, nos encargamos de revisar todo el proceso. Queremos que nuestro producto sea fácil, económico ¡y bonito! En nuestro equipo ya teníamos diseñadores y proveedores fieles por lo que controlamos toda la cadena hasta que el producto llega a tus manos y lo conviertes en tuyo.

Somos un total de 93 profesionales trabajando para que consigas la casa de tus sueños. Trabajamos en Castellón, en una instalaciones de 32.000 m2 donde creamos nuestra magia.

Trabajamos con un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001. Certificación que nos permite garantizarte la mayor calidad de gestión comercial y servicios. La satisfacción de nuestros cliente es nuestro  motor diario.

Entonces ¿hacemos papel pintado? ¿Hacemos alfombras? ¿Quién es Motif?  No nos etiquetes, en Motif #SomosOtroRollo.