¿Puedo colocar papeles autoadhesivos en paredes de gresite?

Las paredes de gresite han sido tendencia en decoración de interiores y son muchas las estancias como cocinas, baños, etc. donde podemos verlas, permitiendo incluso hacer combinaciones muy interesantes como las que podemos ver en este artículo de habitissimo, sin embargo, y aunque son paredes que pueden quedar genial, con el tiempo pueden necesitar un pequeño lavado de cara que puede pasar por renovar la pared.

¿Pero cómo hacerlo de manera fácil?

Los papeles y murales autoadhesivos, además de los vinilos para mueble y pared son una solución.

Sí, en los tres casos se pueden colocar sobre paredes de gresite, incluso si está pared es de contacto directo con agua. Lo único que se debería prestar atención es al material que elegir en murales o papeles, es decir, optar por CANVAS (para zonas de contacto directo con agua porque es impermeable) o por TEXART.

Puedes recordar cuál es el material que más te interesa entrando AQUÍ.

Ahora bien, ¿qué pasa con la junta de los azulejos?

Las juntas no son un problema para colocar el papel pintado sobre una pared de gresite, lo realmente importante es que la pared esté limpia antes de hacerlo. Pero otra cosa que suele preocupar es si se notarán las juntas tras colocar el papel.

Bien, las juntas, al igual que pasa en las paredes de azulejos, no desaparecen, pero sí se consiguen disimular muchos cuando se opta por diseños más oscuros y estampados.

Mural Foliage Sienna en CANVAS apto para zonas de contacto directo con agua

Si aún así, no quieres que se note nada de nada, queda otra alternativa que pasa por rellenar las juntas de la pared de gresite.

No hay nada mejor ni peor, ambas opciones son igual de válidas. Todo dependerá de lo que más te guste a tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.