¡Ahora en Motif también posavasos!

¡Nos encantan las mesas bonitas! Pero aún más nos gustan unas mesas preciosas fáciles de conseguir ¿o no? Por eso desde Motif no nos cansamos de daros soluciones para que embellezcas la mesa, el punto de encuentro con amigos y familia.

Primero fueron los manteles individuales, luego llegaron los caminos y ahora están aquí los posavasos. Todos tienen cosas en común: calidad, resistencia y bonitismo. Y es que nuestra sección «a la mesa» tiene todo lo que necesitas para que la hora de comer en casa sea un gusto también para la vista.

 

El material con el que hemos creado los posavasos es el mismo que los manteles y caminos. Si ya los has probado sabrás que la calidad es excelente. Si no, te contamos. Son antideslizantes por ambos lados, lo que ayuda a prevenir derrames, soportan genial el calor ¡puedes poner un refresco o un té bien caliente! Y, sobre todo te ayuda a evitar marcas, manchas o cualquier tipo de problema en tus mesas.

 

 

Para comenzar hemos lanzado 27 diseños

 

, inspirados en los manteles que más os han conquistado. Tienes dos formatos para elegir: cuadrado o redondo. Podrás encontrar inspiración tropical, algún toque infantil, mármol, terrazo y por supuesto ¡inspiración hidráulica!

 

 

Estamos deseando ver cómo les dais vida en vuestros hogares y ver vuestra mesa convertida en #otrorollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :