Las alfombras ideales para los petlovers

Los perros y gatos se convierten en muchas ocasiones en el ser más cuidado y mimado de nuestro hogar, el centro de todas la caricias y no nos importa cuantas renuncias suponga.

 

¿Te acuerdas de esa maravillosa manta que se convirtió en un nido de ácaros y a la que tuviste que renunciar? ¿Manchas que no se iban ni con carísimos tratamientos de lavandería? Olvídate, en Motif trabajamos duro para que no tengas que renunciar por nada a tener una casa a la última y llena de estilo, por eso hoy te queremos hablar en profundidad de nuestras alfombras vinílicas.

En este nuevo material se pueden imprimir infinidad de estampados que simulan a tantos acabados como puedas imaginar. Créenos, más de una vez nuestros invitados se ven obligados a tocar y comprobar por si mismos que eso que parece una alfombra de fino tejido, está impreso sobre nuestras alfombras de vinilo. Tiene un acabado mate que simula cualquier tipo de textura sin dejar rastro de su verdadera identidad.

 

Olvídate de las manchas imborrables. El material de las alfombras vinílicas es totalmente impermeable y tan fácil de limpiar como pasar un trapo húmedo. Además las marcas de almacenaje o peso solo duran en su superficie unas horas. Es estirarla, dejarla respirar y vuelve a estar como nueva.

 

Además, estas nuevas alfombras revolucionarias son 100% antialérgicas, tienen certificado ignífugo y son antideslizantes por ambos lados ¡Un último dato estrella! El espesor de nuestras alfombras solo es de 2mm por lo que los robots de limpieza se pasean por ellas como si nada.

 

¿Necesitas más motivos para darle ese toque a tu salón o dormitorio? Te dejamos algunas inspiración de nuestro modelos para que acabes de enamorarte. Convertir tu casa en un hogar nunca ha sido tan fácil ni económico ¡Atrévete!

Alfombra vinílica Flechas Mint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.