¿Quieres renovar tu espacio, pero te aterra la idea de volver a pintar las paredes de un color aburrido?
Las paredes blancas han sido durante mucho tiempo parte del estándar del diseño moderno, pero es hora de dar la bienvenida a una nueva era de color y textura. Desde atrevidas paredes de acento hasta vibrantes instalaciones artísticas, ahora es el momento perfecto para explorar las muchas alternativas para transformar tu espacio más allá de las paredes blancas. Hemos reunido una lista de alternativas de moda que te ayudarán a despedirte de las paredes blancas con estilo.
DISEÑOS EN PAPEL
Además de las opciones típicas de pintura, puedes ir más allá y dar más personalidad a la decoración de tu casa, el papel pintado es una alternativa única y moderna para dar color y textura a tus paredes. Actualmente hay muchos diseños interesantes de papel pintado, desde los geométricos modernos hasta los florales caprichosos. El papel pintado puede utilizarse para crear una gran variedad de estilos, desde crear una pared característica hasta llenar toda una habitación de color y motivos. Además, es una forma estupenda de añadir un poco de personalidad sin hacer una gran inversión.
Papel Autoadhesivo Cornelia de MOTIF
ARCOS PINTADOS AUTOADHESIVOS
Otra forma única de añadir color y textura a tus paredes es utilizar arcos pintados autoadhesivos. Para dar un giro moderno a las paredes tradicionales, opta por diseños original, elegantes y coloridos. Estas piezas son una forma estupenda de añadir interés visual a una habitación y romper la monotonía de las paredes totalmente blancas. Además, los arcos pintados autoadhesivos son fáciles de instalar y actualizar a medida que evolucionan tu estilo y tus gustos.
Arco Pintado Autoadhesivo Old Jungle
COLOCACIÓN DE LÁMINAS DECORATIVAS PARA PARED
Para un aspecto más contemporáneo, ¿por qué no colocar láminas decorativas para pared? Esta tendencia es una alternativa refrescante a las típicas obras de arte enmarcadas y queda genial en una gran variedad de espacios. Tanto si optas por piezas atrevidas y abstractas como por sutiles diseños monocromáticos, las láminas decorativas puede añadir personalidad instantánea a una habitación. Prueba a colocar las piezas siguiendo un patrón único para crear un aspecto personalizado, o crea una llamativa pared de arte para hacer una declaración de intenciones.
Colección de Láminas Palm Sun de MOTIF
AÑADE UN POCO DE DRAMA A TU ESPACIO
Para los que quieran llamar la atención, considera añadir un toque de dramatismo a tu espacio con un llamativo mural de pared. Los murales son una forma única y moderna de transformar una habitación y añadir personalidad al instante. Puedes optar por un diseño atrevido y colorido que destaque en las paredes, o por un aspecto más sutil y sofisticado. Además, los murales son una forma estupenda de hacer una declaración de intenciones sin tener que hacer una gran inversión.
Mural Autoadhesivo Vegetación
Es hora de decir adiós a las aburridas paredes blancas y dar la bienvenida a una nueva era de color y textura. Deja volar tu imaginación y prepárate para saludar a un espacio que es cualquier cosa menos corriente.