La de Soraya Arnelas también es una #CasaMotif

Nada nos alegra más que ver lo bonitas que quedan las casas de nuestras embajadoras, y una de ellas y muy querida por nosotros es Soraya Arnelas, quien eligió a MOTIF para dar otro rollo a las paredes de los baños de su casa, ¡y vaya si lo consiguió! El resultado ha sido espectacular y no podíamos dejar de compartirlo por aquí ?

El primero que eligió es el mural autoadhesivo ROMA cuyas medidas personalizamos para su pared, y que además compartió con sus seguidores de las redes sociales.


Este precioso mural mezcla dos estilos, el clásico y el industrial, emulando un fresco cuyo diseño une a unos ángeles con algunos motivos florales que se dejan entrever entre las simuladas grietas y paso del tiempo, y como podéis ver da un toque muy delicado y elegante a la decoración del baño de Soraya.

Y el segundo mural, es muy especial para nosotros porque se lo diseñamos en exclusiva para el baño de su pequeña Manuela y quedó genial. Tanto, que tampoco pudo resistirse a compartirlo en los stories de su cuenta de Instagram. Si no lo viste, nosotros capturamos un poco de este lugar ?.

¿Verdad que los colores consiguen darle mucha personalidad a este baño?

A nosotros nos parece pura maravilla el resultado final, y no podíamos estar más satisfechos y contentos con el hecho de que Soraya haya elegido nuestros papeles para ser una #CasaMotif

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.