Casas Motif by Estudio MÄD Arquitectura

¡Nos hemos vuelto a enamorar! Y en esta ocasión lo hemos hecho de los proyectos de Estudio MÄD Arquitectura en los que han incorporado murales autoadhesivos MOTIF, así que no nos hemos podido resistir a compartirlos con todos vosotros.

Pero primero vamos a hablaros un poco de Esther y Marina, ellas son la esencia de Estudio MÄD Arquitectura, y consiguen hacer unos trabajos de interiorismo y decoración espectaculares tanto en casas, ya sean nuevas o para reformar casas, espacios comerciales u otros proyectos incluso a nivel micro como el diseño de estancias concretas, entre otros. En definitiva, son un estudio creativo de arquitectura y diseño, que son lo más y te lo queremos mostrar en estos proyectos que no podían faltar en #CasaMotif.

¿Qué te parece este salón con nuestro mural PALMIERS?

Imagen del Instagram de Estudio MÄD

Pero no es el único proyecto que nos tiene emocionados, otro que os queríamos mostrar es este en el que han incorporado el mural autoadhesivo CRUMBLESTONE.

Consiguen crear espacios únicos que hacen que tu casa sea tu lugar especial.

O este otro donde han elegido el mural para pared Concrete para una habitación y con un resultado de diez.

¿Verdad qué es genial?

Podríamos seguir contándoos sin parar más sobre sus proyectos, pero estamos seguros que si lo descubres tú mism@, te va a enganchar tanto como a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :