Cinco características de los papeles para pared de MOTIF que los hacen únicos

Es verdad que puede parecer raro que seamos nosotros mismos quienes no paremos de alabar nuestros productos, e incluso parecer exagerado, pero lo que nosotros decimos es porque antes nos lo han dicho nuestros clientes, ¡y además! Porque el sistema de producción que tenemos, los materiales y la atención al cliente que tenemos, busca la máxima calidad.

Papel autoadhesivo topos mint de MOTIF

Así que hoy en día podemos decir que nuestros papeles autoadhesivos para pared, están entre los mejores que vas a encontrar y estas cinco características que te vamos a contar son el ejemplo de ello, aunque también te decimos que te podríamos decir unas cuantas más ?

  • La instalación de nuestros papeles es la más fácil.

En MOTIF queremos ponértelo fácil, y la mejor manera de hacerlo es crear productos que tú mismo puedas poner, sin necesidad de contratar servicios adicionales, y lo más importante, sin tener que recurrir a materiales extras.

Tan solo necesitas despegar su papel trasero, y pegarlo con tus propias manos y cortar los sobrantes con ayuda de un cúter afilado (¡hazte con una cuchilla sea nueva!).

  • Si no te sale bien a la primera, ¡no hay problema! Se vuelve a intentar.

Otra de las características que merece la pena resaltar, porque, aunque el papel sea muy fácil de colocar en la pared, ¡oye!, somos humanos y nos está permitido errar, pero que si lo hacemos no salgan los sustos y los agobios.

Nuestros papeles son removibles y podemos pegar y despegar tantas veces como necesitemos, la única precaución que se debe tener es que el adhesivo no se llene de polvo y demás suciedad para no perder adhesión.

  • Se pueden limpiar.

Nuestros papeles de material texart, llevan una emulsión sobre el tejido para que la tinta ancle, protege el tejido y lo vuelve lavable. Esta emulsión blanca no usa PVC ni disolventes Lo mejor es siempre lavarlos con agua y jabón neutro. No utilizar productos que contengan alcoholes, disolventes y demás productos abrasivos. Cuando vayas a emplear productos de limpieza de los que no estés seguro, pero mejor prueba en una esquinita antes de lanzarte a limpiar. Y si has elegido papeles canvas, podrás incluso limpiarlos con productos de limpieza que lleven lejía.

  • Usamos tintas ecológicas para su fabricación.

El papel recibe una impresión con tintas ecológicas.

  • Tienen una garantía de dos años.

El papel tiene una garantía de dos años tras su fabricación. Pero su durabilidad es mucho mayor, en pared puede durar pegado PERFECTAMENTE como mínimo de 5 a 7 años, sin ningún riesgo a que se caiga, pero no solo depende de nosotros, también del uso que se haga, los roces, la temperatura, etc.

Hasta aquí, ¿qué te parece?

Porque podemos contarte mucho más. Sigue aquí.

En definitiva, si tú estás contento, nosotros mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.