Claves de la decoración Boho-chic

El estilo Bohemio lleva ya varios años triunfando gracias a su habilidad para combinarse con las nuevas tendencias. Por ejemplo, que este año se lleva el mostaza, lo puedes incluir con este estilo; o que está de moda el estampado tie-dye ¡va ideal con este ambiente!

Además también destaca por ser una tendencia deco apetecible para todas las estaciones del año y que invita a pasar horas en tu hogar sin importar nada más. Con todos estos motivos sabemos que te hemos convencido y ya quieres introducir esta estética en tu hogar ¿Quieres saber cómo? Te dejamos algunas claves:

1. Base neutra

Esta tendencia está llena de explosiones de color y estampado por todos lados. Si quieres que el ambiente no se convierta en algo demasiado loco, utiliza tonalidades neutras para tus paredes y muebles más grandes; como armarios o mesas.

Vinilo para muebles Suro

2. Estampados étnicos

Uno de los recursos que más fácilmente te harán conseguir este look son los estampados étnicos. Lo puedes introducir en cojines, mantas, alfombras… Es más este último elemento, las alfombras, son clave en este estilo decorativo. Normalmente más de una y sobreexpuestas ¡Nos encanta!

3. Reutiliza

Darle a algunos muebles de la estancia un toque de pintura con aspecto desgastado consigue transmitir ese efecto bohemio y algo hippie que protagoniza esta tendencia.
Sobretodo nos encantan los pintados con azul turquesa o mint ¿Te atreves? Si quieres un cambio con fácil solución también puedes decantarte por un vinilo para mueble con un estampado que siga esta tendencia.

Vinilo para mueble Kerala

4. Materiales naturales

Esta tendencia es también muy amante de utilizar tejidos y materiales naturales en su decoración: cuero, yute, macramé. Salpicar tu estancia con elementos diy con estas fibras es sin duda lo máximo para este estilo.

5. ¡Bienvenidos Souvenirs!

La tendencia Boho-chic es más que una forma de vestir tu hogar, es un espíritu aventurero en forma de decoración. Nada mejor para transmitir esta esencial que sacar tus suvenirs y exponerlos como forma de tu decoración. Instrumentos, tapices y lámparas de otras culturas serán tu mejor aliado.

Por último recuerda que en lo mejor de la decoración Boho-chic es que no existen reglas. Si te gusta y te hace sentir dentro de ese ambiente ¡adelante! Relajarse y disfrutar de tu hogar es la única norma irrompible de este estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.