¿Cómo introducir la decoración geométrica en tu casa?

Una de las opciones más fáciles para introducirlo es a través de cuadros con formas geométricas. Es un complemento sencillo que puede combinar de maravilla con cualquier decoración que ya tengas y que, incluso, puedes personalizar y hacer tú misma ¿Qué diseños se te ocurren?

Otra forma muy sencilla y que es combinable con diferentes estilos de decoración es colocar estanterías con formas geométricas. Dentro puedes poner libros, juguetes, especias… en función de la estancia donde las coloques puedes dejarte inspirar. Mira por ejemplo esta habitación infantil con estanterías hexagonales ¿Te gusta?

Papel pintado Anclas

Si quieres darle un look geométrico total a tu habitación, no te lo pienses, el papel pintado es tu opción. Tienes diferentes estilos, rombos, cubos, líneas diagonales… y tanto colores que encontrarás tu diseño ideal, te lo aseguramos.

Papel pintado Triángulos

Por último, otra opción para añadir los diseños geométricos en tu hogar es mediante alfombras. Una alternativa que no ocupa espacio y no necesita más trabajo que estirar el tejido y disfrutar. 

Alfombra vinílica Minimal

¿Cuál de estas opciones te parece más interesante? Estamos deseando ver tus ideas y saber cómo has introducido tú esta tendencia en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :