¿Cómo poner a punto tu terraza?

Poner nuestra terraza a punto es súper fácil y los efectos positivos te durarán todo el verano ¿Quieres saber cuál es esa lista de cosas que puedes hacer para que tu terraza o balcón parezca nuevo? Toma nota:

1. Mima tus plantas

Lo primero que debes hacer es plantarte en tu terraza y observar ¿Cómo han resistido al invierno tus plantas? Recoge la tierra fuera de los tiestos, revisa las macetas (repáralas o cámbialas en caso de que tenga desperfectos, una maceta rota ensucia a diario tu espacio), recoge las hojas secas y retira las ramas en peor estado.

Además, puede ser el momento perfecto para darle un chute extra a esas plantas más delicadas y conseguir que resistan todo el verano: abono extra o quizás algún sulfato, déjate aconsejar en tu tienda de confianza.


Vinilo para muebles Big Grey

2. Prepara tus muebles

Tus butacas, mesas, sillas… cualquier mobiliario que tengas en la terraza o el balcón se debe preparar para lo que está por venir. El invierno ha sido tranquilo, aunque también sufrido para ellos.

Si tus muebles son de fibra, aspíralos y límpialos con una solución de agua salada. Si son metálicos ¡cuidado con el óxido! Si lo detectas recuerda que cuanto antes lo soluciones menos problemas te dará. A la mínima señal, manos a la obra.

Por último si tus muebles son de madera puedes lijarlos y barnizarlos o aplicar un aceite protector para que resistan al sol un año más.

Si tus muebles han sufrido muchos daños, o simplemente quieres darle un rollo distinto a tu terraza o balcón, una de las soluciones más rápidas y lucidoras son los vinilos para muebles. Puede transformar por completo tu verano.

Vinilo para mueble Artesa

3. Alegra ese pavimento

Normalmente los suelos de las terrazas y balcones suelen ser los más tristes del hogar.

Pensados para que aguanten todo tipo de dificultades climáticas no se repara en que sean agradables a la vista. Además de ser monótonos y no aportar nada de calidez a tus reuniones ¡No te preocupes! Sabemos como solucionarlo.

Las alfombras vinílicas han llegado para salvar los suelos de las terrazas. Gracias a su resistencia, su cualidad antideslizante por ambos lados y su protección extra, son perfectas para el exterior. Te aportarán ese toque distintivo sin riesgo de estropearse.

Además hay tantos diseños que seguro que encontrarás la que encaje con tu estilo. Te dejamos algunos modelos para que decidas cual es tu favorito.

Alfombra vinílica Primavera


Alfombra vinílica Coso


Alfombra vinílica Terrazo Emotions

Alfombra vinílica Hidra Flor Gris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.