¿Cómo reformar una escalera sin obras con un suelo vinílico acolchado?

Sí, vimos cómo @43metroscuadrados reformaba una escalera con un suelo vinílico autoadhesivo pero hoy queremos enseñaros cómo hacer que parezca más nueva y más moderna, una escalera vieja gracias a un suelo vinílico acolchado. La reforma que hizo Gloria de ‘Los Vinilos de Glo’ y que puedes ver aquí paso a paso en un vídeo que ella misma preparó y tuvo la amabilidad de compartir con nosotros y con todos vosotros.

El suelo que utilizó para esta reforma sin obras es el suelo vinílico acolchado HYGGE en color marrón.

Las ventajas de nuestros suelos vinílicos son muchas, entre ellas que puedes limpiarlos como habitualmente lo haces con el suelo. Puedes barrerlo, aspirarlo y fregarlo con tus habituales productos de limpieza, incluida la lejía ya que llevan una capa de protección extra que hará que no se estropee su dibujo.

Además, son completamente impermeables, lo que hace que no penetre ninguna mancha. Además la capa extra que llevan de protección, hará que el dibujo permanezca intacto tras la limpieza diaria.

Es antideslizante clase 22 Norma UNE-EN ISO 10582:2018 y R10 según la normativa DIN 51130, con lo que son aptos para zonas de paso frecuente.

Y mucho más.

Como ves, reformar una escalera sin obras, puede ser más sencillo de lo que piensas y más económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.