¿Conoces las novedades en alfombras vinílicas de Motif?

Las alfombras vinílicas llegaron para quedarse, no solo por sus preciosos diseños sino también por sus numerosas ventajas a la hora de la limpieza, algo que las hacen perfectas para zonas como salones, cocinas, baños, habitaciones de niños, casas con mascotas e incluso terrazas, tanto interiores como exteriores. En definitiva, son ideales a la hora de apostar por darle un toque nuevo a la decoración de tu hogar, así que en MOTIF acabamos de lanzar una nueva línea que se suma a las que ya teníamos dirigidas a la decoración infantil.

Estas son nuestras nuevas alfombras vinílicas y además, disponibles en diferentes formatos:

✅ Alfombra vinílica DAISY.

Esta alfombra de nuestra colección infantil tiene un diseño con colores neutros, pasteles y tonos tierra que se combinan a la perfección creando una colección ideal para la habitación de los más peques. Se trata de una selección de diseños con motivos vegetales y abstractos que te ayudarán a crear una atmósfera dulce y acogedora.

✅ Alfombra vinílica NANA.

Esta nuevo diseño de alfombra vinílica también apuesta por colores pasteles, neutros y tonos tierra, que además puedes combinar a la perfección con el papel pintado autoadhesivo que lleva el mismo nombre y disponible en dos colores.

✅ Alfombra vinílica PASTELETE.

Un diseño que sigue la línea de los anteriores con motivos vegetales y abstractos y un toque infantil que ayuda a crear una atmósfera dulce y acogedora en cualquier habitación, ya sea de dormir o de juegos.

✅ Alfombra vinílica SHINRIN.

El último de nuestros nuevos diseños disponibles en la web para los más pequeños.

¿Cuál es tu favorito?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.