Consejos para transformar tu mueble

¿Qué hacer? Tenemos  varios consejos para ti y sobre todo para que transformes ese mueble en otro completamente diferente que te enamore: 

Elige el material que le va a tu decoración (o aquel material capricho que siempre te hubiera gustado tener) : un mármol brillante, un colorido terrazo, una madera con veta pronunciada, una madera en espiga, un cementado…¿lo tienes?


Encuentra  el vinilo para muebles de nuestra sección que más se asemeje a lo que llevas en la cabeza (si no lo encuentras, puedes escribirnos a hola@motif.es y contarnos con que sueñas, posiblemente nuestro equipo se ponga a diseñar en un plis y lo subamos a la web)  

3º con el vinilo puesto:  haz pequeños cambios en el acorde a su nuevo estilo ¿es una cómoda,  zapatero o cajonera?  opta por cambiar los pomos; prueba con los de IkeaZara Home o Leroy Merlin.

¿Te atreves con un cambio más radical?  Si eres capaz de aventurarte también puedes colocar el vinilo en los frontales de cajones y darle una capa de pintura al resto de cómoda o mueble  eligiendo una tonalidad de última tendencia.

Te vamos a enseñar un ejemplo de lo que podrías conseguir, mira el cambio en cambio en el mueble de Ikea, Ivar:

Vinilo Madera Ager  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :