5 tips para renovar tu cocina

Publicado por: Comunicación Motif En: Inspírate En: Comentario: 0 Visita: 89

Hay lugares de nuestra casa donde el tiempo parece que pasa más rápido. Las cambiantes tendencias o la dificultad por renovar estas estancias hace que con el transcurso del tiempo haga más mella en ellas.

Sin lugar a dudas la cocina es uno de estos lugares de nuestro hogar que nos resulta más difícil mantener a la última. En Motif nos empeñamos en que con el mínimo esfuerzo tu casa siga las tendencias y en este post te vamos a contar 5 trucos para que por tu cocina parezca que no pasa el tiempo.

 

1.         Renueva el textil y mantelería.

Un truco súper fácil para que nuestra cocina siga en tendencia es invertir en algunos paños y manteles con los estampados del momento. Además puedes ponerlos en algún lugar vistoso para que llamen la atención y aporte un toque chic. Tenemos la solución para ello.

Nuestros caminos y manteles de última tendencia te encantaran. Son antideslizantes y en ellos no penetraran las manchas, ni siquiera de vino o café!

Camino Elektra

 

2.         Cuida la iluminación.

Una cocina sin luz parecerá más triste y vieja. Ten varios puntos de luz artificial y juega con ellos. Además si tienes focos o lámparas que estén más a la vista pueden ser un elemento asequible con el que añadir estilo a la estancia.

La luz natural es también muy importante. Apuesta por estores de colores claros y con tejidos naturales, como el algodón, que permitan traspasar mejor la luz.

Alfombra vinílica Dalia

 

3.         ¿Te aburren tus muebles? Cúbrelos con vinilo.

Cambiar los muebles de la cocina puede ser una inversión demasiado alta, además, no sabemos cuando volverán a pasar de moda y volveremos al mismo punto. Un truco súper fácil que cambiará por completo tu cocina es forrar las puertas y cajones con algún estampado que te encante.

En nuestra sección de vinilos para muebles encontrarás varios diseños a la última que harán que te vuelvas a enamorar de tu cocina.

Vinilo para mueble Sam Caqui

 

4.         Combina varios diseños de muebles.

¿Tienes unos muebles demasiado rústicos? Prueba a poner un gran frutero de diseño industrial ¿Forras tus muebles con un vinilo a la última? Añade un toque retro en la mesa de tu cocina.

Estos cambios de estilo aportarán frescura a tu cocina y son uno de los grandes trucos de los interioristas para aportar personalidad a cualquier hogar.

Vinilo para mueble Cemento bruma cold

 

5.         Dale otro rollo a esa pared con un papel pintado.

Las paredes de la cocina suelen ser neutras y aburridas ¡y no tiene por qué! Si añades un papel estampado o un mural en alguna de sus paredes de tu cocina verás como renace. Se llenará de alegría en tan solo media hora.

Papel pintado Hidra grisáceo

¿Lo mejor? Cuando te canses despegar y listo. Tus paredes no sufrirán ningún daño y podrás tirarte de cabeza a la siguiente tendencia.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre