Saca tu lado #darklover y llena tus papeles de personalidad

Normalmente se suele elegir para las paredes del hogar tonalidades más afables que el oscurísimo negro. Por no hablar del temido efecto visual que robara metro a tu hogar.Pero si a ti los convencionalismos en cuanto a decoración no te gustan y prefieres romper los moldes traemos cuatro propuestas para ti con el negro como protagonista.

Cuatro papeles pintados que te permitirán arriesgar conservando tu pared como nueva para poder despegar cuando quieras volver a lo tradicional sin ningún inconveniente.

Black Garden

Lleva la tendencia botánica a otro nivel con este espectacular jardín tropical dibujado sobre un fondo negro. Nos encanta para un comedor con mucha personalidad ¿Tú donde lo ves?

Old City

¿Son los azulejos negros una apuesta demasiado arriesgada? Con Old City conseguirás simularlos además de tener una preciosa junta dorada imposible de imaginar con otros materiales. Nos encanta para un cuarto de baño con mucha personalidad y ganas de arriesgar.

Animal Skin Geo

Siguiendo la tendencia geométrica que planteamos este fondo negro sobre el que se dibujan rombos gracias a los suaves trazos de líneas blancas. Ideal para un dormitorio que evoque extra de lujo.

Vichy Negro

La última propuesta la hemos suavizado un poquito. Por si eres amante del negro pero prefieres algo más sweet. Este mítico vicky negro con su juego de blancos y grises se convierte en el telón de fondo perfecto para una habitación de juegos de lo más ideal.

¿Cuál ha sido tu preferido?¿Cómo lo combinarías? ¡Queremos saberlo todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.