La nueva decoración neutra para los peques de la casa

Publicado por: Comunicación Motif En: Inspírate En: Comentario: 0 Visita: 93

Eso de que los niños cada vez crecen más y más rápido ya lo tenemos claro pero es que ahora ya no quieren ni que la deco de sus cuartos sea infantil ¡Y encima las tendencias les dan la razón!

¿Sabes que ahora lo último en cuartos infantiles es el papel pintado con colores sobrios? Si si, lo que lees. Ese papel que antes pondrías en el comedor o en el estudio ahora combina a la perfección con peluches, cuentos y balones.

Desde Motif te proponemos uno de nuestros tonos favoritos para el cuarto de los peques: azul indigo. Unas tonalidades que combinan a la perfección con los blancos lacados y la maderas naturales, tonos que siguen reinando en el mobiliario infantil.

Mural Dream Forest Blue

Otras de nuestras combinaciones favoritas para los cuartos infantiles son los papeles Black&White o los diseños protagonizados por la vegetación, que le dan a la estancia un toque de fantasía que hace volar la imaginación de los más pequeños. Combina estos estampados con tejidos naturales, como lino, algodón y rafia, para una decoración diez.

Mural Village Black

¿Y sabes lo mejor? Que esta fusión también se ha realizado a la inversa y ahora la barrera entre los cánones de decoración adulta e infantil se han difuminado. No te cortes, pon ilustraciones y colores naïf en tu salón, comedor o cocina ¿Jugamos?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre