La nueva decoración neutra para los peques de la casa

¿Sabes que ahora lo último en cuartos infantiles es el papel pintado con colores sobrios? Si si, lo que lees. Ese papel que antes pondrías en el comedor o en el estudio ahora combina a la perfección con peluches, cuentos y balones.

Desde Motif te proponemos uno de nuestros tonos favoritos para el cuarto de los peques: azul indigo. Unas tonalidades que combinan a la perfección con los blancos lacados y la maderas naturales, tonos que siguen reinando en el mobiliario infantil.

Mural Dream Forest Blue

Otras de nuestras combinaciones favoritas para los cuartos infantiles son los papeles Black&White o los diseños protagonizados por la vegetación, que le dan a la estancia un toque de fantasía que hace volar la imaginación de los más pequeños. Combina estos estampados con tejidos naturales, como lino, algodón y rafia, para una decoración diez.

Mural Village Black

¿Y sabes lo mejor? Que esta fusión también se ha realizado a la inversa y ahora la barrera entre los cánones de decoración adulta e infantil se han difuminado. No te cortes, pon ilustraciones y colores naïf en tu salón, comedor o cocina ¿Jugamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.