Llegan nuevos diseños de murales para pared autoadhesivos

La familia de los murales vuelve a crecer incorporando novedades que ya están disponibles en la web y de los que hoy queremos hablaros y por supuesto, enseñaros.

✅El Mural Gozo.

Este mural de estética tropical, diseñado con tonalidades suaves, es perfecto para quienes están buscando estancias más neutras y luminosas

✅El Mural Tasos.

También siguiendo las líneas del estilo tropical, el mural autoadhesivo Tasos incluye en su diseño palmeras y árboles con tonos soft para aportar calma y estilo a cualquier habitación de una casa.

El Mural Begoña.

Otro mural en el que lo natural es el protagonista. La combinación de trazos oscuros y colores suaves te permitirán llevar a tu estancia luminosidad y distinción. Una combinación que no fallas.

Todos nuestros murales autoadhesivos están disponibles en hasta en tres alturas distintas (260cm, 280cm y 300cm) y cinco anchos diferentes, para que elijas el que mejor encaje a tus medidas. Pero además, si quieres ver mejor su color y textura puedes elegir un tamaño más que corresponde a la muestra.

En cuanto al material, también puedes encontrarlos tanto en CANVAS como en TEXART. Si no recuerdas la diferencia puedes echar un vistazo aquí.

¿Cuál es tu preferido?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.