Los colores de este otoño

Pantones 17-1450 – Summer Fig

El eterno rojo viene pisando fuerte este invierno, en todas sus tonalidades pero especialmente en este rojo vibrante que verás en todo tipo de prendas. Seguro que acaba en tu armario, pero ¿lo vas a meter también en tu hogar?

Papel pintado Animal Skin Gaston

Pantone 16-1534 – Merlot
Otro rojo, pero este tiene un aspecto más invernal. Con un toque granate, más fresco y juvenil, Merlot es ideal para combinarlo con colores neutros. En el mundo deco lo traduciremos a “ideal para combinar con la tendencias de materiales naturales”, nos encanta para ropa de cama con mucha personalidad ¿Tú dónde lo ves?

Alfombra vinílica Animal Skin Tiger

Pantone 17-1545 – Cranberry

Una mezcla entre el color natural de los arándanos rojos con una pizca de rosa ¡Nos encanta! Súper elegante pero sin pasarse de sobrio. Lo vemos ideal para las habitaciones infantiles más atrevidas.

Camino de mesa Mexican

Pantone 19-1419 – Chicory Coffe

Los tonos marrones también se han ganado su hueco entre los favoritos de este otoño-invierno, un tono salvavidas y perfecto sustituto del negro. Esta tonalidad en concreto es profunda y oscura. Recuerda al marrón de la tierra o el café y nos parece la tonalidad perfecta para los textiles del salón. Elegante y sufrido para aguantar todos los momentos del invierno en casa.

Papel pintado Gatsby Brown 

Pantone 18-4217 – Bluestone

Uno de los colores más especiales de esta temporada es esta mezcla entre un azul apagado y gris. El resultado es un color ideal para este otoño y versátil, ya que casa a la perfección con multitud de colores.

Papel pintado Palms Azul

Pantone 19-4055 – Galaxy Blue

Este azul galáctico es una reinvención del azul navy que baja un par de tonos para aclarar y convertirse en un fondo de armario más embriagador. Se ha visto en las pasarelas de Custo, Agatha Ruiz de la Prada y Marcos Luego, entre otras, pero este otoño seguro que también se ve en tu casa.

Papel pintado Fibra Navy

Pantone 16-0840 – Antique Moss

El amarillo este año no nos abandona ni en invierno ¡y como nos gusta! Nos encanta para dar luz y vida a los días más grises y estamos deseando verlo en las paredes más atrevidas, esas que desean un invierno eterno.

Alfombra vinílica Helios 

¿Quieres saber los otros 8 colores que completan las selección de pantone para este otoño? ¡Sigue atenta a nuestro blog y redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.