Los colores de este verano para tu hogar

Te contamos los colores que serán tendencia este verano y que también servirán para dibujarte una sonrisa los días estivales ¡toma nota!

Amarillo brillante

Papel pintado Coconut Sun

¡No nos hemos vuelto locos! No hablamos de llegar toda tu casa de amarillo. Pero este color, representante absoluto de nuestro adorado sol, llena de alegría cualquier habitación y es el representante absoluto del verano. Añádelo a esas estancias donde te guste pasar tiempo con tus amigos y familiares. En una pared de tu sala de estar o tu terraza seguro que quedaría ideal.

Tonos pastel

Papel pintado Arabesco Verde

Una moda que no nos abandona ¡y no queremos que lo haga! Es la forma más elegante de añadir muchos colores a una estancia sin que llegue a resultar cargante. Este año el lila es el estrella pero sus variantes de verde, rosas, azul… no nos abandonan.

¿Has probado a combinarlos con colores tierra? La mezcla es tan relajante que te ayudaran a alargar esas siestas de verano eternas. También ideal con tonos cobres o el mítico trio de negro, blanco y gris ¡Nos gusta en todas sus versiones!

Apio

Vinilo de mueble Claude Verd

El verde siempre ha sido el color con el que evocar la paz y la tranquilidad. Sensaciones súper deseadas para dormitorios ¿no crees? Pero la verdad es que no acabábamos de ver del todo aquellos verdes tan intensos en nuestra habitaciones soñadas. Sin problema, el apio ha llegado para solucionarlo.

Un verde suave que te ayudará a despertarte rodeada de serenidad cada mañana ¿Qué te parece?

Millenial Pink

Papel pintado Tweed Pink

O la nueva forma de llamar al rosa bebe. Pero ya sabes que las nuevas generaciones adoran cambiar el nombre a todo. También adoran reinventar los clásicos y eso es lo que han hecho con los neutros, como el beig o el blanco roto ¿que por qué decimos esto? Porque según los decoradores este rosa rebautizado se ha convertido en el nuevo neutro y lo veremos en todo. Muebles, paredes y textiles. Cada rincón de las casa millenial se rinden a este color. Nos encanta combinarlo con diferentes estampados y colocarlo en una habitación de adolescente para potenciar aún más su lado creativo.

Menta

Mural Colorfull

Ideal para los ambientes boho y para renovar por completo cualquier superficie que toca ¿Has probado a pintar tus muebles heredados con esta tonalidad? Te aseguramos que cambia por completo.

Nos encanta para habitaciones con mucha luz natural para que su intensidad no se vea oscurecida y combinado con blancos para un rollo hippie chic.

Azul Marino

Mural Blue Birk

El navy, ese tono de fondo de armario que ha sido condenado muchas veces de aburrido, ha resurgido con tantísima fuerza que se ha convertido en nuestra tendencia favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.