Los estampados tendencia del momento

Es por ello que no paramos de mirar que es lo último, lo más puntero, lo que todo el mundo quiere ¡y hacerlo para ti! Siempre siguiendo nuestros estándares de alta calidad y sin olvidarnos de hacértelo todo súper sencillo.

Teniendo esto en cuenta estaba claro que si el mercado pone en tendencia tres estampado muy concretos nosotros los queremos tener entre nuestro repertorio para ti. Además, en este caso los hemos diseñado a través de una colección cápsula con el Estudio Difiere que te va a sorprender.

1. Cadenas

Quizás este es el estampado que nunca jamás pensarías que volvería. Esas cadenas doradas que evocan a los 80, siempre acompañadas en nuestra imaginación con grandes cardados y calentadores, han vuelto. Y la verdad, no es que su aspecto se haya renovado como pasa con otras tendencias. Las cadenas han vuelto y punto. Versace lo decidió y el mundo siguió detrás ¿A ti que te parecen?

Papel Autoadhesivo Linked Panther

2. Animal Print

Es cierto que esta tendencia nunca ha desaparecido del todo pero si que es verdad que ahora está en uno de sus momentos de gloria. Ha perdido un poco de aquella mala fama que le acompañaba los últimos años y ahora lo podemos ver incluso en ambientes muy elegantes.

Además en esta ocasión si que es un estampado que ha dado pie a la reformación. Por ejemplo en nuestro papel pintado Daydream Flow el mítico estampado de leopardo se tiñe de alguno de los colores de la temporada dando el resultado tan divertido que habéis visto en la cabecera de este post.

Papel Autoadhesivo Animal Skin Zebra

3. Mix And Match

De las ganas de divertirse con la moda, de combinar estampados sin miedo al que dirán y de juntar todo aquello que te gusta nace la tendencia Mix and Match. Más que un estampado es una técnica de fusión donde la máxima es combinar con gusto diseños muy diferentes entre si.

Una tendencia que tiene un resultado divertidísimo y que también puede añadir a tus paredes.

Papel Autoadhesivo Daydream Chess

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.