¡Más novedades! Llegan los vinilos para cristales

En MOTIF seguimos innovando para que conviertas tu casa en tu rincón especial,  siempre con la comodidad y las últimas tendencias de decoración en mente, porque creemos firmemente que todas los espacios del hogar son importantes, también los cristales de tu casa como por ejemplo mamparas de la ducha y ventanas. Y para ello hemos creado una nueva línea de productos, los vinilos para cristales.

¿Cómo son estos vinilos?

Las nuevos vinilos para cristales MOTIF están elaborados con tecnología de última generación. Y es que en la búsqueda de hacer vuestra vida más sencilla, os traemos estos vinilos totalmente libres de colas. Su adhesivo siliconado (que funciona con electricidad estática) facilita su instalación, ya que permite corregir su posición durante su colocación tantas veces como necesites. Además, al no presentar ningún tipo de cola, tampoco tendrás que preocuparte de los residuos a la hora de retirarlo, ya que no dejará ninguno. ¡Rápido y sencillo!

Pero no es todo, además tienen otras fantásticas ventajas:

  • Son totalmente impermeables. Esto significa que van a poder estar en contacto directo con agua sin problema.
  • Se pueden limpiar. Ten la tranquilidad a la hora de hacerlo. La impermeabilidad ayuda a que no les pase nada y se mantengan en buen estado.
  •  Y son resistentes a la luz. Es decir, podrás colocarlos en cualquier ventana de tu casa sin que te deba preocupar el calor del sol.

Descubre todos los diseños desde aquí.

Las posibilidades son infinitas, únicamente necesitas dejar volar tu imaginación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.