MOTIF entra en las cocinas de MasterChef 12

MasterChef, el mayor concurso de cocina de televisión, arranca con su nueva temporada. Y en esta temporada, la cocina de MasterChef 12 enciende sus fogones en su primer capítulo con un plató decorado con MOTIF.

Los papeles pintados y suelos vinílicos de MOTIF para el concurso más importante de cocina: MasterChef

MOTIF ha trabajado junto a la productora de MasterChef  para la transformación y decoración de su plató. Seleccionando con cuidado los materiales óptimos para su cocina, un suelo vinílico aoclchado que fuera rápido de instalar y que soportara las carreras y pasos de sus concursantes y todo su equipo de producción, y unos papeles pintados autoadhesivos que además de dar nota de color, fueran resistentes y lavables . El resultado es una cocina muy colorida y funcional, preparada hasta el mínimo detalle para que el show pueda desarrollare como viene haciéndolo desde hace una década.

Los estampados de MOTIF que la productora Shine Iberia seleccionó para preparar el set de rodaje de la final del casting de la 12 ª edición de MasterChef y emitido en el primer capítulo han sido:

Papel Autoadhesivo Red Flowers

Este papel pintado es uno de los diseños de la colección Cottage de MOTIF, inspirada en esas casas de campo, en plena naturaleza, con notas  muy marcadas por la vegetación , la delicadeza de las cosas hechas a mano, y la esencia del hogar.

Un papel con tonos corales y botánicos que el equipo de MasterCheff 12 utilizó para resaltar su logo. Pero que además fusionó  rosas y rojos muy vivos y contrastó con aguamarinas eléctricos, tonos todos ellos que a priori no llegas a imaginar, pero podéis ver la magia con la que lo embastaron todo con estas precisas imágenes en exclusiva que nos hicieron llegar.

Papel Autoadhesivo Enredadera

El papel autoadhesivo Enredadera es otro de los papeles pintados que se pudieron ver en la cocina de MasterChef 12 durante la emisión de su primer capítulo.

De nuevo el elegido fue otro papel pintado con estampado botánico de la colección de MOTIF. Uno de los primreos diseños que MOTIF sacó al mercado y que continua siendo uno de los más elegidos 6 años después, por su delizadeza, su elegancia y sus neutros tonos verdes. El modelo Enredadera fue utilizado por el equipo de MasterChef 12 para hacer de base,  corornando así  su reconocible isotipo.

Suelo Vinílico Villamaria

Debían elegir un modelo con el que intalar muchos metros y que diera bien a cámara. El elegido fue este modelo con diseño de envejecidas  baldosas hidráulicas en blanco tiza y dibujos y juntas en marron nuez, un toque vintage contrastando con la decoración del resto del plató, sin restarle luz al programa televisivo que tanto éxito arrastra.

En definitiva, si eres un seguidor de Masterchef, seguro que no te perdiste el estreno de esta nueva temporada con su primer capítulo que se emitió el lunes día 1 de abril por la noche, y donde en MOTIF se coló en sus  cocinas  con suelo vinílico y  distintos papel de pared durante este primer programa de final de casting que además, fue líder de audiencia con un 14,6% de share, 3,3 M de espectadores únicos y subiendo casi un punto respecto al estreno del año anterior.

¿Nos viste en la cocina de MasterChef 12?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.