Murales que son ventanas, descúbrelos

Publicado por: Comunicación Motif En: Sobre murales autoadhesivos En: Comentario: 0 Visita: 302

Los trampantojos es ese recurso visual que intenta engañar al ojo. Hacerle creer lo que no es y que allí está lo que no hay. En Motif hemos querido elevar esta técnica y conseguir murales que engañen a tu vista para convertir tu pared en una ventana

 

¿Quieres conocer nuestras opciones para conseguir este truco de magia en tu casa?

Mural Autoadhesivo Fresco

¿Por qué este nombre? Porque gracias a este mural parecerá que el mejor de los pintores a estado en tu casa para pintar a pincel esta maravillosa ventana.

 Un mural que abre tu hogar a plena naturaleza. Un bosque frondoso con un cielo vibrante y un rayo de sol atravesando la vegetación. Tan bucólico como suena.

Mural Dream Forest

¿Quieres algo menos explícito pero igual de mágico? Nuestro mural Dream Forest, disponible en 4 colores: verde, azul, rosa y gris en sus tonalidades más soft, es un monocolor que en diferentes intensidades del mismo tono dibuja un bosque sobre tu pared.

 Un trocito de naturaleza que llenará la estancia de paz y calma.

Mural Monkey Dance

Si lo que andas buscando es una ventana a la jungla pero no quieres sobrecargar tu estancia con los colores sobresaturados de la tendencia tropical el Mural Monkey Dance es tu solución.

 

Monkey Dance dibuja en blanco y negro toda una selva amazónica con multitud de palmeras y monos saltarines.

Etiquetas: inspiracion tendencias

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre