Murales tipo cuento; tendencia para dormitorios infantiles

En el dormitorio de los niños se cuidan hasta los más mínimos detalles y, aunque hay muchas tendencias a seguir a la hora de ambientarlo, hay una que nos está conquistando el corazón: los murales estilo cuento.

 

Estas piezas, como su nombre indican, son aquellos murales que tratan de evocar una historia. Son ideales para añadir magia extra al dormitorio. Además también pueden dar pie a momento increíbles, compartidos entre adultos y pequeños, soñando despiertos y creando la historia que acompaña esas imágenes.

 

Estos murales se podrían dibujar a mano alzada sobre la pared. Sin embargo esta técnica, además de mucho más costosa y con final incierto, supondrá un gasto y trabajo extra cuando el niño se canse.

 

Desde Motif, que somos unos enamorados de la magia y vivimos para hacerte la vida más sencilla, hemos creado unos murales muy especiales para que puedas vivir esos momentos dentro de tu hogar.

 

Te los enseñamos:

MURAL AUTOADHESIVO MAR SIAM

Lleva a los pequeños a  vivir aventuras al fondo del mar y que suban a flote con nuestros veleros.

MURAL AUTOADHESIVO MONTAÑAS

¿Cómo es posible meter las montañas más altas y el cielo más estrellado dentro de cuatro paredes? Con nuestro Mural Montañas, déjales vivir un millón de aventuras en la naturaleza de su dormitorio.

MURAL AUTOADHESIVO VILLAGE

Una ciudad llena de color baña la pared de su dormitorio ¿Qué pasa en ella? ¿Quién vive allí? Averiguarlo juntos llenando cada día de creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.