Nuestro Black Friday es otro rollo

Este año, tras mucho pensar y pensar, hemos decidido darte 7 días de chollazos en todas las categorías. Desde el lunes 25 a las 00:01 hasta el Domingo 1 a las 23:59 podrás encontrar descuentazos en TODOS los productos de nuestras web.

Papel pintado, murales, alfombras vinílicas, vinilos para muebles, stickers caminos de mesa y manteles individuales. Todas las categorías con súper precios. Tendrás que pasearte por nuestra web, investigar entre las alfombras y buscar ese papel pintado del que llevas enamorada meses y ¡pum! de golpe lo veras a precios que ni te imaginas.

Te animamos a que investigues a fondo porque podrás encontrar descuentos de hasta el 55% en algunos modelos ¡De locura!

Si quieres que te inspiremos te animamos a que estés atenta a nuestras redes sociales donde te iremos anunciando algunos de los descuentos que más in love nos tienen.

Disfruta de esta semana que hemos preparado con mucho amor para ti, para que puedas dejar tu casa a punto para estas navidades y para que te enamores aún más y más de tu hogar. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros ¡ya sabes que nos encanta ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :